Skip to content Skip to navigation

El Bertamiráns "A" campeón de la Ames Cup Benjamín

El Bertamiráns "A" campeón de la Ames Cup Benjamín

El Bertamiráns “A” se corona como flamante campeón de la Ames Cup Benjamín tras vencer en la final al Milladoiro “A”

El CD Conxo se llevó, por su parte, la Copa Consolación tras vencer por un apretado 1-0 al Amio SD “B”

Mejor Portero: Nicolás Baños (Milladoiro SD “A”)
Mejor Portero: Nicolás Baños (Milladoiro SD “A”)

Finalmente el trofeo se quedó en casa, pues el Bertamiráns “A” revalidó el título conseguido el año pasado tras superar en la final a sus vecinos del Milladoiro SD “A” por 1-0. El partido causó gran espectación en la grada debido al alto nivel futbolístico demostrado por ambos a lo largo de la competición. El partido fue muy reñido debido a la rivalidad entre clubes pero al final el resultado hizo justicia a lo visto en el terreno de juego y la victoria fue para los locales.

Por su parte, el Conxo fue el vencedor de la Copa Consolación, la competición paralela que se les ofrece a los equipos que no consiguen clasificarse. El partido fue también muy reñido y se decidió por un corto 1-0 para el CD Conxo.

Tras conocer a los campeones y cantar el “We are the Champions” que sonó en la megafonía del Municipal de Ames se produjo la entrega de premios. Como padrinos, estuvieron presentes Ana Ruso, Concejala de Deportes del Concello de Ames, Gustavo Falqué, Vicepresidente Primero de la Federación Gallega de Fútbol, Santiago Amor, Alcalde del Concello de Ames y Rafael Budiño, presidente del Bertamiráns CF. La entrega de premios constó de 4 premios individuales y 4 colectivos, los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera.

Premios Individuales

  • Mejor Portero: Nicolás Baños (Milladoiro SD “A”)
  • Máximo Goleador: Jaime Pan (Bertamiráns CF “A”)
  • Mejor Jugador Premio Especial “Adrián Amboage”: Hugo García (Atlético Arteixo)
  • Mejor Entrenador: Ricardo Domínguez (Atlético Arteixo)

Premios Colectivos

  • Campeón de la Ames Cup 2015: Bertamiráns CF “A”
  • Subcampeón de la Ames Cup 2015: Milladoiro SD “A”
  • Campeón de la Copa Consolación: CD Conxo
  • Subcampeón de la Copa Consolación: Amio SD “B”

Desde el Bertamiráns CF muestran su agradecimiento a los participantes, a los asistentes su presencia, a las autoridades y patrocinadores su apoyo y a todos los colaborades que han hecho que este torneo haya sido un completo éxito. "Un millón de gracias y hasta el próximo año"

En ONF-OND usamos software libre