Skip to content Skip to navigation

Comienza la Ames Cup de Semana Santa con la categoría Benjamín

Ames Cup de Semana Santa 2015

Durante el día de hoy 24 equipos formados por jugadores de 8 y 9 años lucharán por llevarse esta nueva edición del Torneo

Ames Cup de Semana Santa 2015
Ames Cup de Semana Santa 2015

A las 9 de la mañana comenzaron los partidos de la fase de grupos de la Ames Cup. El torneo está integrado mayoritariamente por equipos de la comarca de Santiago pero también se han querido sumar otros equipos como el Atlético Coruña y el Atlético Arteixo de la zona de A Coruña y el Abanqueiro de la zona de la zona de Boiro. Los equipos encargados de inaugurar esta edición han sido el Milladoiro “C” que se ha enfrentado contra el Victoria CF de Santiago y el Amio “B” que lo ha hecho por su parte con el Milladoiro “A”.

Los partidos transcurrirán durante todo el día en el Municipal de Ames hasta llegar a la gran final que se disputará a las 20.30 de la tarde. El equipo anfitrión, el Bertamiráns, también estará representado por su Benjamín “A” y su Benjamín “C” que intentarán dejar el pabellón bien alto. Una auténtica fiesta del fútbol la que nos brindarán las futuras promesas del fútbol gallego. 

Modalidad del Torneo

El Torneo está formado por 8 grupos de 3 equipos que se enfrentarán entre si en una modalidad a partido único. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para disputar las eliminatorias por el título. Los terceros de grupo no se irán para casa si no que tendrán la posibilidad de disputar una nueva eliminatoria para la Copa Consolación. De esta forma todos los equipos tendrán la posibilidad de jugar partidos durante todo el día independientemente de cómo queden en la fase de grupos. 

Los partidos serán en formato Fútbol 8, igual que en las competiciones regulares y tendrán una duración de 12 minutos cada parte con 2.30 minutos de descanso, salvo en la final que serán dos partes de 15 minutos. 

Mucha suerte a todos los participantes.

En ONF-OND usamos software libre