Skip to content Skip to navigation

Comienza la última jornada de la Ames Cup con la categoría Alevín

Escudo Bertamiráns F.C.

En el día de hoy participarán jugadores de 10 y 11 años, la categoría más alta de estos tres días de la Ames Cup

En el día de hoy participarán jugadores de 10 y 11 años, la categoría más alta de estos tres días de la Ames Cup

A las 9 de la mañana arrancó la última jornada de la Ames Cup con los partidos Milladoiro SD “C” - Victoria CF Santiago “B” y Estela25.com – Bertamiráns “D”. La cita de hoy tendrá el mismo formato que la de los Benjamines, al contar con el mismo número de equipos, 24.

Hasta el Municipal de Ames se han acercado como siempre equipos de la zona, que pocas veces faltan a este evento, como los vecinos del Milladoiro SD, la SD Compostela o el Rácing San Lorenzo. Pero además de estos equipos ya muy habituales, en esta edición se han querido sumar equipos de fuera de la zona como el Porto do Son CF, el CD Ciudad, el Atlético Coruña, el Once Caballeros, el Abanqueiro, el Victoria CF de Coruña y el Cabo de Cruz. Esto demuestra el alcance que ha conseguido la Ames Cup con el paso de las ediciones y que cada vez más equipos tienen marcada esta fecha en el calendario.

Por su parte el equipo local, el Bertamiráns CF estará representado con dos equipos, el Alevín C y el Alevín D.

Formato del Torneo

El Torneo tendrá el mismo formato que en la categoría Benjamín. Primero se jugará, durante toda la mañana, una Fase de Grupos formada por 8 grupos de 3 equipos. Ya por la tarde, se disputará una eliminatoria entre los primeros y segundos de cada grupo para la lucha por el título. Los que finalizaran la fase como terceros, no se irán para casa si no que jugarán una eliminatoria paralela para disputarse la Copa Consolación.

La Ames Cup se disputará en formato Fútbol 8, como en la competición regular y constará de dos partes de 12 minutos cada una con 2 de descanso.

Mucha suerte a todos los participantes!!

En ONF-OND usamos software libre