Skip to content Skip to navigation

Primera jornada del IV Campus de Fútbol 8 Bertamirans FC

Escudo Bertamiráns FC

El Campo Municipal de Bertamirans acoge desde el 22 al 26 de junio la primera tanda del IV Campus de Fútbol 8 Bertamirans Fc, evento dedicado a los niños y niñas de 6 a 13 años, siendo el Campo Municipal de Bertamirans donde se desarrollan las acciones formativas y de ocio de esta actividad deportiva.

Asistentes con Fernando Seoane
Asistentes con Fernando Seoane

El Campo Municipal de Bertamirans acoge desde el 22 al 26 de junio el IV Campus de Fútbol 8 Bertamirans Fc , evento dedicado a los niños y niñas de 6 a 13 años, siendo el Campo Municipal de Bertamirans donde se desarrollarán las acciones formativas y de ocio de esta actividad deportiva.

En la mañana del Lunes desarrollaron la creatividad de los jugadores mediante el desarrollo del control y el pase, donde aparecieron los controles de Xabi, los pases al espacio de Laudrup, los controles orientados de Iniesta e Isco, los pases en habilidad de Ronaldinho e infinidad de controles, la proyección previa a la actividad, tras ello comenzó el entreno con las demostraciones  y tras ello actividades de control y pase para trabajar estas acciones en su máximo explendor.

A media mañana tocó disfrutar de la piscina, para combatir las altas temperaturas, y tras reponer fuerzas con el picnic de las 12:30, se ha continuado avanzando en este IV Campus, dando se contiuo con estos aspectos técnicos , siendo la metodología de trabajo la misma adoptada en el caso del anterior, visionado de video , recordatorio de los monitores, y entrenamiento mediante tareas y actividades centradas en el control y pase en el plano técnico.

Tras las enseñanzas técnicas tocó poner en práctica lo aprendido durante la mañana mediante distintas competiciones referenciadas en los principios técnicos anteriormente desarrollados: donde Fernando Seoane , jugador del CD Lugo, dio la pincela final de estos aspectos técnicos, donde se introdujo como uno mas en el apartado competitivo de estos principios. poniendo el colofón a esta 1a mañana del IV Campus Bertamirans FC de Fútbol 8.

En ONF-OND usamos software libre