Skip to content Skip to navigation

El Victoria CF de Coruña se proclama Campeón de la Ames Cup 2015 categoría Alevín

Escudo Bertamiráns F.C.

Superó en una intensa final al Once Caballeros por 2-0. Ambos conjuntos hicieron las delicias del público, que se lo pasó en grande.

Hasta A Coruña se fue el Trofeo de la Ames Cup 2015. El Victoria CF de Coruña demostró que un torneo no importa como se empieza si no como se termina. Tras dos victorias por la mínima y un juego discreto en la fase de grupos, el conjunto herculino incrementó su nivel futbolístico superando todas las eliminatorias con gran claridad. En realidad ambos conjuntos que disputaron la final demostraron que el torneo del KO era lo suyo.

Por su parte la Copa Consolación disputada entre la EF Boqueixón y el CD San Mamed se decantó por los primeros que superaron con claridad a un combativo CD San Mamed que no se dio por vencido en ningún momento. Como invitados de honor y encargados de ofrecer los premios a los ganadores en esta ocasión se contó con Ramón Seara, Concejal de Promoción Económica del Concello de Ames, María Villar, Madre de Adrián Amboage y con Sergio Penas, Secretario Técnico de Fútbol Base del Bertamiráns CF.

La distribución de los trofeos fue la siguiente:

Premios Individuales

  • Mejor Portero: Nuria Gómez (CD San Mamed)
  • Máximo Goleador: Iván García (EF Boqueixón)
  • Mejor Jugador Premio Especial “Adrián Amboage”: Iván Fariña ( Victoria CF Coruña)
  • Mejor Entrenador: Alex Patiño (Victoria CF Coruña)

Premios Colectivos

  • Subcampeón de la Copa Consolación: CD San Mamed
  • Campeón de la Copa Consolación: EF Boqueixón
  • Subcampeón de la Ames Cup 2015: Once Caballeros CF
  • Campeón de la Ames Cup 2015: Victoria CF Coruña

Con esto, el Bertamiráns CF da por finalizada esta edición de la Ames Cup 2015 la cual ha sido todo un éxito, tanto por afluencia de público como por el espectáculo ofrecido. No podemos dejar de agradecer a los participantes, al público que no faltó a la cita, a los patrocinadores y autoridades que nos han apoyado en todo momento. Y sobre todo agradecemos a todas las personas que colaboraron con este evento, organización, taquilla, gente de la cantina y recogepelotas, sin ellos nada de esto sería posible.

En ONF-OND usamos software libre