Skip to content Skip to navigation

La I Ames Cup Pre-temporada coronó a sus campeones

Campeón: CD Calasanz

El Campo Municipal de Bertamiráns, marco incomparable para la disputa de las finales de la I Ames Cup Pre-temporada, coronó a sus campeones, junto con los porteros y jugadores más destacados.

Máximo goleador: Roque Buxes (CD Calasanz "1")
Máximo goleador: Roque Buxes (CD Calasanz "1")

El Torneo dió comienzo, con una extraordinaria afluencia de público y deportistas, en la mañana del sábado, donde se desarrollaba su fase de grupo, dejando el sábado tarde para los distintas eliminatorias, quedando la noche para la disputa de las distintas finales.

La I Ames Cup Pre-temporada tuvo los siguientes premios individuales:

CATEGORÍA EQUIPO NOMBRE Y APELLIDOS
Mejor portero CD Calsanz "1" David López
Máximo goleador CD Calasanz "1" Roque Buxes
Mejor jugador Pabellón CF Luis González

 

 

 

 

 

En el cuadro de Consolación, el Bertamiráns Fc “3” llegó a la final tras deshacerse por penalties del Bertamirans FC “4”, y en frente estaba el Sp. Estrada “1”, que había apeado previamente al Noia Cf desde el punto fatídico. Y la final no iba a ser menos, tras un vibrante partido que finalizó con empate a 3, los penaltis fueron los jueces de esta final, decantando la moneda para los amienses.

El cuadro de Copa, las semifinales depararon un derbi coruñes entre Ural Cf y CD Calasanz, donde los colegiales pasaron por un claro 3-0, mientras que por el otro lado el Pabellón Cf vencía por un claro 3-0 al Bertamiráns FC “1”, y ambos equipos se esperaban en una final que

se presentaba muy igualada, pero un error del portero orensano puso cuesta arriba la final para

su equipo, y poco a poco el juego del equipo coruñes iba dominando el campo y el marcador, dejando el resultado final de 4-0

Para la ceremonia de clausura de esta I Ames Cup Pre-temporada la Organización conto con Abelardo Rios, directivo encargado del fútbol base del Bertamirans Fc, Pablo Pan, en representación de Gadisa, y Juan Mallón por el patrocinador Construcciones Hermanos Mallón.

Enhorabuena a todos.

En ONF-OND usamos software libre