Skip to content Skip to navigation

La I Ames Cup Pre-temporada coronó a sus campeones de benjamines

I Ames Cup Benjamín

El Campo Municipal de Bertamiráns, marco incomparable para la disputa de las finales de la I Ames Cup Pre-temporada de la categoría benjamín, coronó a sus campeones, junto con los porteros y jugadores más destacados.

El Torneo dió comienzo, con una extraordinaria afluencia de público y deportistas, en la mañana del sábado, donde se desarrollaba su fase de grupo, dejando el sábado tarde para los distintas eliminatorias, quedando la noche para la disputa de las distintas finales.

La I Ames Cup Pre-temporada tuvo los siguientes premios individuales:

Categoría Equipo Nombre y apellidos
Mejor Portero Amio SD "1! Daniel Cámaras
Máximo goleador Ural CF Martín González
Mejor jugador Noia CF Rodrigo Fernández-Novoa

 

En el cuadro de Consolación, el Bertamiráns FC “2” llegó a la final tras deshacerse por 2-0 al Amio SD “2”, y enfrente estaba el Ed Xuventude Oroso, que había apeado previamente al Victoria CF “2” desde el punto fatídico. Y la final no iba a ser menos, tras un vibrante partido que finalizó con empate a 1. Los amienses realizaron una gran acción colectiva que finalizó con el gol de la victoria, la cual le otorgaba el cuadro de Consolación.

El cuadro de Copa, las semifinales depararon un envite entre Ural Cf y Noia Cf, donde los barbanzanos pasaron tras remontar un 0-2, logrando el 3-2 justo antes del pitido final, mientras que por el otro lado el Pabellón Cf caía por un sorprendente 2-1 ante el Amio Sd “1”, y ambos equipos se esperaban en una final que se presentaba muy igualada, y así fue durante toda la primera parte, donde el Amio ganaba 1-0, pero en la 2ª parte el esfuerzo de la semifinal le pasó factura, además de la aparición del mejor jugador del torneo, que anoto el empate y dió los pases de los goles siguientes.

Para la ceremonia de clausura de esta I Ames Cup Pre-temporada la Organización contó con Rafael Budiño, presidente del Bertamiráns Fc, mientras que por el Ayuntamiento de Ames estuvo: Isabel Vaquero, Concejala de Comunicación y Normalización Lingüística, Gemma Otero, Concejala de Economia y Hacienda, Blas Otero, Concejal de Urbanismo y Obras, y el Alcalde del Ayuntamiento de Ames, Jose Miñones.

Enhorabuena a todos.

En ONF-OND usamos software libre