Skip to content Skip to navigation

Football Kids Forum

Football Kids Forum

Lugo albergará un foro sobre fútbol-base

  • El Pazo de San Marcos será la sede el 4 de Junio
  • Football Kids Forum traerá a la ciudad a los mejores expertos del panorama nacional.

Lugo ha sido la ciudad elegida para acoger el primer Football Kids Forum. El próximo 4 de junio, la ciudad amurallada disfrutará de su primer foro sobre fútbol base en el Pazo de San Marcos de la Deputación de Lugo. Una jornada en la que la AD Polvoreira convertirá al balompié en el gran protagonista y que contará con los mejores expertos en la materia.

La organización ha elegido un formato dinámico para este primer Football Kids Forum, en el que se intercalarán una serie de ponencias, de cuarenta y cinco minutos cada una, con un par de mesas redondas. Los coloquios se dividirán en dos grupos temáticos: cantera y primer equipo; y metodología.

Los directores de metodología de las principales canteras españolas tomarán parte en este espectacular evento: Sergio Navarro (Villarreal), Joan Vilá (Barcelona) y Antonio Solana (Sevilla). Luki Iriarte, director de fútbol base de la Real Sociedad, explicará el camino que siguen los canteranos donostiarras hasta llegar al primer equipo. Por su parte, el director deportivo del Lugo Toni Otero le dará a este foro su toque más local. El antiguo director deportivo de la cantera del Celta conversará a cerca del retorno de la inversión en el fútbol base.

Serán dos los encargados de poner en marcha toda esta maquinaria. El periodista Abraham Martínez (Diario As, Vigo) y su compañero Carlos Gegúndez (Cope Lugo) ejercerán como los perfectos maestros de ceremonias. Todos los amantes y profesionales del fútbol, podrán apuntarse a este novedoso foro en la web www.footballkidsforum.gal. Aquellos que formalicen su inscripción antes del 25 de mayo recibirán un pequeño descuento por parte de la organización. Las personas que pertenezcan a un club o institución con convenio con la organización pagarán un total de 30 euros por la jornada completa. El resto de participantes tendrán que abonar la cantidad de 40 euros.

Los precios sufrirán un pequeño incremento a partir del citado 25 de mayo: 45 euros para aquellos que pertenezcan a un club o entidade con convenio y 60 euros para los que no cumplan esta condición. 

En ONF-OND usamos software libre