Skip to content Skip to navigation

Jugadores de la jornada del fútbol base gallego en el fin de semana del 11/12 de Febrero


Fútbol Base

El Santiago CF lograba un importante triunfo ante el Tropezón (5-0).
Temporada: 
2016-2017
Zona: 
Norte/Sur
Jornada: 
22
Semana: 
7
Año: 
2017

Nueva jornada liguera en el fútbol base gallego, en el interior de la noticia pueden consultar los cracks de la jornada en División Honor juvenil, Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil, División Honor cadete, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil. Se disputó la 22 en todas las ligas a excepción de la máxima división juvenil donde se ha disputado la jornada 23. Tras un atípica jornada pasada, llegó la normalidad pudiéndose disputar todos los encuentros.

 

  • DIVISIÓN HONOR JUVENIL: NIKOLA (SANTIAGO CF)- el debut de Alberto Mariano trajo la mayor goleada de la temporada a Santa Isabel, donde el Santiago se apuntó una manita ante un rival directo como el Tropezón. El jugador búlgaro estuvo impresionante haciendo un hattrick en el segundo acto de la contienda.

  • LIGA NACIONAL JUVENIL: BORJA MÁRQUEZ (COMPOSTELA)- dos goles y victoria a domicilio ante el Arosa por 1-2. Importantísimo triunfo de los de Vecho para continuar de tú a tú en la lucha por la permanencia. El medio ofensivo dio un recital sobre el césped del Manuel Jiménez.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE: ROI REYES (BERGANTIÑOS)- gran encuentro del jugador del Bergan, anotando dos goles en la primera mitad que permitieron a su equipo allanar el triunfo en As Eiroas ante el Unión. Un gol a los dos minutos de juego y otro en el veinticinco de su ariete, permitieron a los locales llegar con una ventaja de dos a cero en el marcador.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL SUR: HUGO LÓPEZ (R. BOUZAS)- el R. Bouzas, liderado por Hugo López, continúa dominando en lo más alto de la tabla y cada vez está más cerca del objetivo del ascenso. Un tanto del mediapunta a la media hora de juego y otro a los cuatro de la reanudación, permitían a los visitantes situarse cero a dos en el marcador, más tarde, completaría su su hatttrick en el apartado individual cerrando el marcador y dejando el cero a cinco definitivo.

  • DIVISIÓN HONOR CADETE: DIEGO FUENTES (BERTAMIRÁNS)- el Ibrahimovic de Conxo fue una pesadilla para la zaga del Pabellón, anotando dos goles y dando la asistencia del restante (3-3). Punto de oro de los de Juanma Romero a domicilio y la Selección Gallega más cerca para el de Santiago de Compostela.

  • LIGA GALLEGA CADETE NORTE: MARTÍN BOGA (CONXO)- espectacular encuentro el realizado por el jugador compostelano, siendo el gran protagonista al anotar los tres goles de su equipo en el importante triunfo ante el Ural "B" que permite a los suyos subir posiciones de la tabla y dar un paso importante de cara a la permanencia.

  • LIGA GALLEGA CADETE SUR: POL COYA (ALONDRAS)- el delantero del Alondras ha sido el gran protagonista de su equipo, ya que lograba anotar un póquer de goles en los primeros veintiún minutos de juego, que dejó el partido prácticamente listo para la sentencia. Con estos cuatro goles, el ariete de los de Cangas suma un total de ice goles en lo que va de curso.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE: WILLIAN PEÑA (BERGANTIÑOS)- no empezaban bien las cosas para los de Carballo, ya que el R. Ferrol se adelantaba en el marcador a los siete minutos de juego. Los locales, liderados por su ariete, que lograba el empate primero al filo del descanso para a los catorce de la reanudación anotar el gol que daba la vuelta al marcador y permitía a su equipo sumar una importante victoria.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL SUR: DIEGO FIGUEROA (VAL MIÑOR)- partidazo el disputado por el jugador del Val Miñor anotando cuatro goles en el triunfo de los de Nigrán ante C. Hogar. El primero lo anotaría en el minuto diez y serviría para neutralizar la ventaja visitante y el segundo ocho minutos más tarde para poner por delante al "Valmi". Ya en la segunda mitad, lograba el poner el cuatro a dos en el marcador desde el punto de penalti y tres minutos más tarde subía el quinto, dejando el encuentro sentenciado.

En ONF-OND usamos software libre