Skip to content Skip to navigation

Cracks de la jornada 23 en el fútbol base gallego


Fútbol Base

Nuevo triunfo del Satiago CF en División Honor juvnil que le permite continuar luchando de lleno por la permanencia.
Temporada: 
2016-2017
Zona: 
Norte/Sur
Jornada: 
23
Semana: 
8
Año: 
2017

Disputa de una nueva jornada de liga en el fútbol base gallego, en el interior de la noticia podrán consultar los cracks de la jornada en División Honor juvenil, Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil, División Honor cadete, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil. Se ha disputado la jornada 23 en todas las ligas a excepción de la máxima division juvenil donde se ha disputado la jornada 24.

 

  • DIVISIÓN HONOR JUVENIL: PUHI (SANTIAGO CF)- El Santiago suma su segunda goleada consecutiva, esta vez a domicilia ante el CD Marina al cual doblegó por cero goles a cinco. El carrilero búlgaro ha completado un gran encuentro, partiendo desde el banquillo y anotando además dos goles en el triunfo de los suyos.

  • LIGA NACIONL JUVENIL: IÑAKI MARTÍNEZ (PONTEVEDRA)- Póquer de goles para el atacante granate en el triunfo de los suyos ante el Ourense CF 5-1. Importantísimo triunfo para un Pontevedra que consigue así situarse en puestos de ascenso a División Honor juvenil. Iñaki ha sido el gran protagonista de su equipo ejerciencio de líder en el ataque.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE: MARTÍN LOUREIRO (BETANZOS)- Gran encuentro del atacante local, muy importante para que su equipo sumase los tres puntos tras lograr los dos primeros tantos de los suyos. El primero llegaría a los treinta minutos de partido y el segundo, que dejaba el partido sentenciado, a falta de veinte minutos para el pitido final.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL SUR: ENRIQUE RODRÍGUEZ (ARENTEIRO)- El atacante del Arenteiro, firmaba un hattrick en el triunfo de su equipo ante el Valladares por 6-2. Dos goles en la primera mitad dejaban reflejado un cuatro a cero en el descanso. El tercero en su cuenta particular, llegaría a los siete minutos de la reanudación.

  • DIVISIÓN HONOR CADETE: JULIÁN NIETO (DEPORTIVO)- El ariete del Deportivo fue el gran protagonista en el encuentro que enfrentaba a los blanquiazules ante el Choco, logrando anotar tres de lo seis goles de su equipo. El delantero deportivista abría el marcador a los trece minutos de juego, a los cinco minutos de la reanudación hacía el cuarto de su equipo y finalmente, en el minuto sesenta y tres, cerraba el marcador anotando el sexto y el tercero en su cuenta particular.

  • LIGA GALLEGA CADETE NORTE: JESÚS RUÍZ (VIVEIRO)- Partidazo del mediapunta celeste, muy importante en el triunfo de un Viveiro que comenzaba por detrás en el marcador ante el filial del Victoria CF. A los sesenta y siete minutos de jugo lograba poner por delante a los suyos anotando el dos a uno para a falta de dos minutos para el final, anotar el tercero y segundo en su cuenta para asegurar el triunfo de los lucenses.

  • LIGA GALLEGA CADETE SUR: ÓSCAR VILLAR (VAL MIÑOR "B")- Fenomenal el partido disputado por los de Nigrán en el triunfo a domicilio ante Valladares por cero goles a cuatro donde destacó el mediapunta del "Valmi" B, muy activo en el juego de su equipo y anotando además dos goles, e primero al filo del descanso y que permitía a su equipo irse con un cero a dos en el marcador y a los seis minutos de la reanudación hacía el tercero de su equipo, dejando el encuentro listo para la sentencia.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE: DARÍO FARIÑA (AT. CORUÑA MONTAÑEROS)- El jugador herculino, fue clave en la remontada de su equipo ante el Bergantiños que empezó ganando por cero goles a dos. El delantero del "Monta" lograba los dos primeros goles de su equipo que permitían igualar la contienda y ya en la segunda parte conseguía dejar el partido sentenciando anotando el cuarto y definitivo, poniendo así el cuatro a dos final en el marcador.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL SUR: JUAN MUÍÑOS (EDC BARBADÁS)- Fantástico partido del atacante ourensano, logrando dos de los tres goles de su equipo en la victoria por tres goles a cero ante Portero 2000. El primero lo anotaría a los cinco minutos de juego y serviría para que su equipo se adelantara en el marcador. El segundo en su cuenta llegaría a falta de siete minutos para el final poniendo el tres a cero en el marcador y dejando el encuentro sentenciado.

En ONF-OND usamos software libre