Skip to content Skip to navigation

Cracks de la jornada 24 en el fútbol base gallego


Fútbol Base

El Santiago CF continúa en puestos de ascenso a División Honor cadete.
Temporada: 
2016-2017
Zona: 
Norte/Sur
Jornada: 
24
Semana: 
10
Año: 
2017

Celebración de una nueva jornada en el fútbol base gallego, en el interior de la noticia podrán consultar los cracks de la jornada en División Honor juvenil, Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil, División Honor cadete, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil. Se ha disputado la jornada 24 en todas las ligas excepto en la máxima categoría juvenil donde se ha jugado la jornada 25.

  • DIVISIÓN HONOR JUVENIL: AARÓN REY (CELTA)- El ex del Galicia de Caranza hizo una primera parte espectacular, guiando a los suyos y anotando dos goles que dejaron el encuentro sentenciado (3-0). En la segunda mitad llegaron otros cuatro tantos favorables a unos "celtiñas" que son líderes en solitario a falta de cinco jornadas para que termine la competición regular.

  • LIGA NACIONAL JUVENIL: BRANDON CAMPAÑA (CALASANZ)- Doblete del "once" colegial para apuntarse un derbi fundamental ante el favorito Depor "B".

  • LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE: KEVIN QUEIJAS (URAL)- Gran encuentro del delantero del Ural, anotando un fantástico hattrick en el triunfo a domicilio ante el Victoria "B" en el derbi coruñés. Importante triunfo, que mantiene en el liderato a los verdes con seis puntos de ventaja sobre el Boiro y siete con el At. Coruña Montañeros, lo que les permite estar cada vez más cerca del ascenso a Liga Nacional.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL SUR: HEBER FERNÁNDEZ (VALLADARES)- El mediocentro del Valladares ha sido clave en la victoria de su equipo en casa ante el Moaña anotando un doblete. El primero servía para adelantar a los suyos a los diecisiete minutos de juego y el segundo lo anotaba en el último minuto para poner el 2-1 final.

  • DIVISIÓN HONOR CADETE: SERGIO TORRES (AREOSA) Y MANU BARBEITO (DEPORTIVO)- Ambos fueron fundamentales y determinantes en el triunfo de los suyos. El ariete olívico se apuntó un hattrick para deshacerse del Lugo por 3-2, mientras que el mediocentro coruñés hizo los dos goles del Depor en casa del Pabellón (1-2).

  • LIGA GALLEGA CADETE NORTE: JOAO VIEIRA (URAL "B")- El ariete del filial uralista partía desde el banquillo y saltaba al partido tras el descanso para convertirse en el protagonista del partido. Primero lograba el gol del empate en el minuto sesenta para a falta de dos minutos para el final, hacer el tanto del triunfo para los suyos (2-3).

  • LIGA GALLEGA CADETE SUR: RUBÉN COSTA (ED AROUSA)- Fantástico encuentro el realizado por el jugador arousano logrando un doblete que serviría para allanar el triunfo local. El primero lo anotaba a la media hora de juego y servía para adelantar a los suyos 2-1 y siete minutos más tarde lograba ver puerta de nuevo para hacer el 3-1. El resultado final del partido sería de 5-2 para ED Arousa que con este triunfo continúa en puestos de ascenso con cuatro puntos de ventaja sobre el Valladares.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE: JORGE DÍAZ (DEPORTIVO)- El atacante blanquiazul hacía un hattrick ante el Xuv. Oroso en un duelo de la zona alta de la tabla. El primero llegaría a los veinticuatro minutos de juego y serviría para que los herculinos se adelantaran en el marcador. Ya en la segunda mitad y con el encuentro en tablas, lograba de nuevo adelantar a los suyos en el cuarenta y ocho para nueve minutos más tarde hacer el tercero y dejar el partido muy encarrilado para el Depor.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL SUR: SANTIAGO FANDIÑO (PORTONOVO)- Doblete del ariete del Portonovo en el triunfo ante C. Hogar. Al minuto de juego, Santo adelantaba a los locales y ocho minutos más tarde hacía el segundo, permitiendo a su equipo gozar de una ventaja que sería definitiva para hacerse con los tres puntos.

En ONF-OND usamos software libre