Skip to content Skip to navigation

Cracks de la jornada 25 en el fútbol base gallego


Fútbol Base

El CD Conxo sumó una importante victoria en Vista Alegre ante el Boiro.
Temporada: 
2016-2017
Zona: 
Norte/Sur
Jornada: 
25
Semana: 
11
Año: 
2017

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada en el fútbol base gallego. En el interior de la noticia, podrán consultar los cracks de la jornada en División Honor juvenil, Liga Nacional juvenil, Liga Gallega infantil, División Honor cadete, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil. Se ha disputado la jornada 25 en todas las categorías a excepción de la máxima categoría juvenil donde se jugó la jornada 26.

  • DIVISIÓN HONOR JUVENIL: ALEX FERNÁNDEZ (AREOSA)- El extremo fue fundamental en el triunfo ante el R. Santander, pues no sólo metió el segundo de los tantos, sino que participó en el primero asisitiendo a Javi Ben y fue un incordio absoluto para la zaga cántabra que no pudo con él en ninguna faceta del juego ni en ninguna fase del encuentro.

  • LIGA NACIONAL JUVENIL: DAVID ÁLVAREZ (CELTA"B")- El filial fue una apisonadora ante un Compostela que no levanta cabeza y mira con preocupación hacia Liga Gallega. El "7" celtiña finiquitó el partido antes del descanso con dos goles que pusieron el momentáneo 4-0. En el intermedio, momento en el que los vigueses hicieron tres de los cuatro cambios, fue sustituído por David Dacoba. Trece goles lleva el atacante este curso.

  • LIGA GALLEGA JUVENI NORTE: KEVIN QUEIJAS (URAL) – Póquer de goles para el ariete uralista en el triunfo en casa ante el At. Arteixo (6-2). El jugador herculino hacía el primero a los doce minutos desde el punto fatídico, ya en el treinta y seis anotaba el tercero de su equipo. A la vuelta de os vestuarios anotaba el cuatro a uno para el Ural y finalmente cerraría el marcador poniendo el seis a dos definitivo a falta de diez minutos para el pitido final. Con este triunfo el Ural continúa lanzado hacia Liga Nacional gozando ya de nueve puntos de margen sobre el Orillamar, tercer clasificado.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL SUR: LUIS NOVAS (ALONDRAS "B")- El delantero del Alodras ha sido clave en la victoria de los suyos en Moaña anotando un doblete. El primero llegaría a los sesenta y siete minutos de juego y serviría para poner por delante (1-2) a los visitantes mientras que el segundo llegaría a falta de ocho minutos para el final, con el partido empate a dos goles y dejaba el dos a tres final.

  • DIVISIÓN HONOR CADETE: GUILLERMO RODRÍGUEZ (PONTEVEDRA)- Dos goles del atacante sirvieron para doblegar al R. Ferrol en un encuentro apasionante, con alternativas, jugando de poder a poder y donde los de la ciudad de Lérez toman aire, abandonando de paso unos puestos de descenso que cada semana que pasa está más caro no estar en ellos.

  • LIGA GALLEGA CADETE NORTE: MARTÍN BOGA (CONXO)- El atacante compostelano ha sido decisivo para los suyos en el triunfo a domicilio ante el Boiro marcando los tres goles de su equipo. Un gol en la primera mitad, servía para que los visitantes se fueran con ventaja al descanso. Ya en la segunda parte, ponía el cero a dos en el electrónico a los cinco minutos de juego y cuando el partido estaba empatado a dos goles tras la reacción local, a falta de cuatro minutos, hacía el tanto e la victoria para los de A Merced.

  • LIGA GALLEGA CADETE SUR: JAVIER PEREIRA (ALONDRAS)- Dos goles en la primera parte del mediapunta del Alondras allanaron el triunfo visitante en O Lourambal. El primero llegaría a los cinco minutos de juego y el segundo llegaría a falta de cinco para el tiempo intermedio. Ya en la segunda parte los de Cangas lograrían hacer dos goles más en los cinco primeros minutos de juego mientras que O Porriño haría su gol a falta de ocho para el final quedando el uno a cuatro definitivo.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE: HUGO PÉREZ (VICTORIA CF)- El mediocentro herculino se marcaba un doblete en el Municipal de Caranza en el triunfo de las cebras por cero goles a tres. Tras llegar al tiempo intermedio con ventaja de un gol, el jugador victoriano lograba el tanto de la tranquilidad en el minuto sesenta y cuatro para a falta de dos minutos para el final, dejar el partido cerrado anotando el tercero de los suyos y el segundo en su cuenta particular.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL SUR: NUMAN PINTO (PABELLÓN)- Fantástico partido el realizado por el atacante ourensano que además marcaba dos de los tres goles de su equipo. El primero llegaría al filo del descanso y serviría para dar ventaja a los locales. Ya en la segunda mitad, a falta de tres minutos para el final anotaría el segundo para un Pabellón que sentenciaba el encuentro.

En ONF-OND usamos software libre