Skip to content Skip to navigation

Concello de O Pino: Jornada de convivencia entre Santiago Futsal y Leis Pontevedra

Fútbol Sala

Convivencia en O Pino entre Santiago Futsal y Leis Pontevedra.
Temporada: 
2016-2017
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
42
Año: 
2016

El polideportivo de Lameiro acogerá una cita en la que participarán los jugadores de las categorías más mini, es decir; baby, prebenjamín, benjamín y alevín. La apuesta del ayuntamiento por el deporte base es total.

Faltan menos de 24 horas para la gran convivencia entre dos de los clubes con más historia y tradición del fútbol sala autonómico, Santiago Fútsal y Leis de Pontevedra. El concello de O Pino acoge una cita que se desarrollará a lo largo de la mañana del sábado 22 de Octubre, y en la que participarán los niños que se están iniciando en la práctica del fútbol en pista.

De esta manera, a partir de las 10 de la mañana, los aficionados podrán disfrutar de cuatro partidos entre los equipos de das diferentes categorías. El primer turno será para los alevines, mientras que a las 11 horas saltarán a escena los benjamines, quedando los baby para las 12 (niños que están en edad de iniciación, pues aún para el año que viene comenzarán a competir en prebenjamines, primera categoría en la que hay competición oficial). Por último, a las 13 horas será el turno de los prebenjamines.

Desde O Noso Fútbol- O Noso Deporte no queremos dejar pasar la ocasión de animar a todos los amantes al fútbol sala a que se pasen por O Pino, pues podrán ver formación en estado puro, además de calidad de futbolistas, pues tanto en la cantera compostelana como en la pontevedresa, hay chicos que apuntan muy alto y que hacen las delicias de los presentes cada vez que la pelota pasa por sus aún diminutas botas.

En ONF-OND usamos software libre