Skip to content Skip to navigation

Jugadores de la jornada en las diferentes categorías del fútbol base autonómico


Fútbol Base

CD Conxo infantil
Temporada: 
2016-2017
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
12
Año: 
2017

El pasado fin de semana se disputó la jornada 26, a excepción de la División de Honor juvenil; donde va transcurrida una jornada más hasta la fecha. Felipe Blanco, del Lugo B juvenil, se apuntó un poker de goles en el triunfo de los suyos ante el Arosa (1-5).

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

  • Adrián Castro: peligraba el encuentro para el Depor ante el Real Avilés pero los cambios de Rubén Coméndez hicieron su efecto y la entrada del de A Barcala fue fundamental para revolucionar el encuentro del todo. El atacante, partiendo desde el flanco derecho del terreno de juego, fue una pesadilla constante para los asturianos, terminando por anotar el único tanto del encuentro tras una gran volea. Ojo a este chico, una de las máximas promesas del año 98 a nivel autonómico y nacional.

LIGA NACIONAL JUVENIL

  • Felipe Blanco: fundamental triunfo del filial del Lugo en Vilagarcía de Arousa, donde Felipe realizó un encuentro de ensueño, anotando un poker de goles, tres de ellos antes del minuto veinticinco de partido. El “7” sacó a relucir su talento en un momento más que oportuno, pues los “albivermellos” se escapan en la lucha por evitar las plazas de descenso tras una victoria que se antojaba como fundamental.

LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE

  • Antón Lage: el lateral derecho del Galicia de Caranza hizo los dos tantos de su equipo en el triunfo ante el Bergantiños. Titular indiscutible para José Manuel Freire, Antón está siendo fundamental en el buen hacer de los ferrolterranos en esta campaña 2016/2017, donde son séptimos, a nueve puntos de las plazas de ascenso.

LIGA GALLEGA JUVENIL SUR

  • Pablo Martínez: los cracks de la jornada en Liga Gallega juvenil son laterales, en este caso zurdo. Dos goles de Pablo ante el Verín, ayudaron al triunfo del CD Lérez. El defensor acumula cuatro dianas en lo que va de curso. Los pontevedreses tienen el ascenso más que encaminado, pues son doce los puntos de ventaja con la tercera plaza de la tabla, ocupada por el Val Miñor B.

DIVISIÓN DE HONOR CADETE

  • Paulo Vázquez: lo del jugador del Victoria está siendo de otra galaxia en este curso 2016/2017 y en el encuentro en A Xuqueira de Comesaña ante el Areosa lo ha vuelto a demostrar con dos goles fundamentales. Los del barrio coruñés de Santa Lucía se impusieron por 2-3, dando de esta forma un paso importantísimo en la clasificación para el Campeonato de España “Gran premio Coca Cola”.

LIGA GALLEGA CADETE NORTE

  • Óscar Aldrey: el jugador del Santiago de Compostela anotó dos tantos ante el Xuventude de Oroso, ayudando a la remontada de los suyos cuando más complicado parecía todo, eso sí, los visitantes volvieron a igualar el derbi en el tiempo de descuento (3-3). Santa Isabel acogió un partido de altura con nivel de División de Honor entre dos conjuntos impresionantes, de lo mejor que se puede ver en Galicia en el curso 2016/2017. La lucha por el ascenso continúa en un pañuelo para ambos conjuntos.

LIGA GALLEGA CADETE SUR

  • Vítor García: un hattrick del jugador del Alondras ayudó a los de Cangas do Morrazo a derrotar al Barbadás (4-1) y a tomarse un respiro en la pelea por aguantar en Liga Gallega, marcando distancia con la zona de descenso y de posible arrastre. Los rojiblancos son un conjunto aguerrido de los que no se rinden en ningún momento.

LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE

  • Israel Docampo: triplete del jugador del Bergantiños para imponerse al Dumbría en el derbi (1-4). O Conco vio como los suyos se adelantaron en el marcador pero antes del descanso ya habían volteado la situación los de Carballo, que con este triunfo toman siete de ventaja con las plazas de descenso a Primera Autonómica. Décimo quinto tanto de Israel en lo que va de campeonato.

LIGA GALLEGA INFANTIL SUR

  • Numan Pinto: dos goles ante el Ourense CF, en el derbi, ayudaron al Pabellón a triunfar (4-2). Los de Os Remedios son un equipazo y están realizando un curso espectacular, habiendo cedido sólo una derrota y tres empates hasta el momento. Numan se queda a un sólo tanto de llegar a la treintena, llevando una media de más de un gol por encuentro.

En ONF-OND usamos software libre