Skip to content Skip to navigation

Cracks de la jornada 27 en las diferentes categorías del fútbol base gallego


Fútbol Base

El Santiago CF cadete, animándose antes de la disputa de un encuentro.
Temporada: 
2016-2017
Zona: 
Norte/Sur
Jornada: 
27
Semana: 
13
Año: 
2017

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada en el fútbol base gallego. Dentro de la noticia, podrán consultar los jugadores destacados de la jornada en División Honor juvenil, Liga Nacional juvenil, Liga Gallega infantil, División Honor cadete, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil. Se ha celebrado la jornada 27 en todas las categorías a excepción de la máxima categoría juvenil donde se jugó la jornada 28.

  • DIVISIÓN HONOR JUVENIL: GABRI PALMÁS (CELTA)- El extremo celtiña lograba un doblete en el triunfo de los olìvicos ante el Bansander que les ha permitido encontrarse de nuevo con la victoria tras el tropiezo ante el Pabellón la semana pasada. El jugador celeste anotaba el prime y tercer gol de los suyos. El conjunto vigués goza de tres puntos de ventaja sobre el Sp. Gijón a falta de dos partidos para el final. El goal average es favorable a los asturianos.

  • LIGA NACIONAL JUVENIL: DAVID VÉREZ (R. VILLALBÉS)- El defensa lucense fue el gran protagonista de la jornada anotando dos de lo tres goles de su equipo ante el Calasanz. El primero serviría para adelantar a los suyos a los treinta y dos minutos de juego y el segundo dejaba el partido cerrado con el tres a cero definitivo en el marcador. Gran temporada para un R. Villalbés que ocupa la tercera posición en la tabla y está situado en posiciones de ascenso, gran temporada para un conjunto que además es un recién ascendido.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE: CARLOS SILVA (BOIRO)- Gran doblete el anotado por el lateral del Boiro. El primero gol en su cuenta llegaría al minuto dela reanudación y ponía el tres a uno en el marcador, allanando la victoria para los del Barbanza. El mismo, lograría cerrar el partido poniendo el cuatro a uno en el marcador a falta de seis para el pitido final.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL SUR: JORGE AIRES (EDC VERÍN)- Fantástico partido el disputado por el defensor ourensano, muy importante en el importante triunfo de los suyos en casa ante el Valladares. El primer gol serviría para neutralizar el tanto inicial de los visitantes y poner de nuevo las tablas. Ya en la segunda mitad, a falta de veinte minutos para el final, marcaría el tercero de los suyos, un gol que daba ventaja a los de Verín por primera vez en el encuentro. Con este triunfo, los locales respiran un poco más en la lucha por mantener la categoría.

  • DIVISIÓN HONOR CADETE: BRAIS GONZÁLEZ (R. FERROL)- Fantástico partido el del extremo ferrolano culminad con un hatttrick. El conjnunto departamental vencía al Lugo a domicilio por cero goles a cuatro. Brais anotaba el primero gol para su equipo a los veinte minutos de juego. Ya en la segunda mitad, dejaba el partido liso para la sentencia haciendo el tercero de los verdes y dos minutos más tarde cerraba e electrónico dejando el cero a cuatro definitivo.

  • LIGA GALLEGA CADETE NORTE: AARÓN PRADO (VICTORIA "B")- El ariete herculino completó un gran encuentro ayudando a su equipo a lograr los tres puntos ante el Boiro. A los cincuenta y cinco minutos de juego, deshacía la igualada a un gol, poniendo por delante a las cebras y a falta de siete para el final, ponía tierra de por medio anotando el tercero de los suyos.

  • LIGA GALLEGA CADETE SUR: JUAN RODRÍGUEZ (CORUXO "B")- Dos goles en la primera mitad del medio centro olívico, permitió a los suyos ver la posibilidad de dar la sorpresa ante el R. Bouzas. El primer tanto lo anotaría a los trece minutos de juego y el segundo a los veinte, poniendo el dos a cero en el marcador en un encuentro que acabaría ganando el Coruxo por tres goles a uno.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE: ÍKER TRABA (BERGANTIÑOS)- El jugador del “Bergan” partía desde el banquillo y saldría a jugar a los cuarenta y nueve minutos de juego para revolucionar el ataque rojillo y ayudar a los suyos a dar la vuelta a un marcador que favorecía al Lugo por un gol a dos. El tanto del empate lo anotaría en el setenta y dos y tan sólo un minuto más tarde, veía puerta de nuevo para culminar la remontada y dar los tres puntos a los de Carballo.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL SUR: ADRIÁN MAGDALENA (R. BOUZAS)- Completísimo partido el realizado por el centrocampista del R. Bouzas que además de dar un gran equilibrio a los suyos, firmaba un doblete. El primero llegará a los cuarenta minutos de juego y servía para poner el cero a dos en el marcador. Ya en la segunda mitad y con el partido igualado a dos goles, Adrián desnivelaría la balanza a favor de los auriamarillos en el minuto sesenta y seis situando el dos a tres que a posteriori sería definitivo. Con esta victoria , el R. Bouzas se sitúa a tan sólo dos puntos de las posiciones que dan acceso a la disputa de la Copa Galicia.

En ONF-OND usamos software libre