Skip to content Skip to navigation

Jugadores de la jornada 28 en las diferentes categorías del fútbol base gallego


Fútbol Base

El Santiago CF División Hinor juvenil, depende de sí mismo para lograr la permanencia en la última jornada.
Temporada: 
2016-2017
Zona: 
Norte/Sur
Jornada: 
28
Semana: 
14
Año: 
2017

El pasado fin de semana se ha celebrado una nueva jornada en el fútbol base de nuestra comunidad. En el interior de la noticia, podrán consultar los cracks de la jornada en División Honor juvenil, Liga Nacinal juvenil, Liga Gallega juvenil, División Honor cadete, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil. Se ha disputado la jornada 28 en todas las categorías a excepción de la máxima categoría juvenil donde se jugó la jornada 29.

  • DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL: DANI ESCRICHE (LUGO)- El ariete rojiblanco anotaba dos de los cuatro goles de su equipo en el triunfo por cuatro goles a uno ante el Marina Sport. Con esta victoria el Lugo asegura la cuarta posición liguera, quedando a falta de una jornada para el final, a tres puntos del Deportivo con el goal average favorable para los blanquiazules ya que en el partido de ida el resultado fue de empate sin goles mientras que el de vuelta, fue favorable para los herculinos que vencían por tres goles a uno.

  • LIGA NACIONAL JUVENIL: SANTIAGO FIGUEROA (PONTEVEDRA)- El atacante granate anotaba dos goles en la victoria de los pontevedreses ante el Sta. Mariña por seis goles a uno. El jugador del Pontevedra marcaba el gol que inauguraba el marcador y el que cerraba el partido. Con este triunfo el conjunto entrenado por Óscar Guimeráns continúa en puestos de ascenso a División Honor juvenil.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE: KEVIN QUEIJAS (URAL)- Doblete del ariete uralista en el triunfo de los suyos ante el segundo clasificado, el At. Coruña Montañeros. El primero llegaría a los dieciocho minutos de juego y el segundo en el cuarenta y dos. El Ural es líder con sesenta y tres puntos, siete más que su rival esta jornada pasada que también está situado en puestos de ascenso y ocho más que el Boiro.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL SUR: JOSÉ HERMELO (ALONDRAS "B")- Gran encuentro el disputado por el delantero del filial del Alondras, siendo determinante en la victoria de su equipo ante el EDC Verín al anotar dos goles. El primero serviría para inaugurar el marcador mientras que el segundo en su cuenta particular, serviría para deshacer la igualada a tres goles a falta de ocho minutos para el final y dar el triunfo a los de Cangas.

  • DIVISIÓN HONOR CADETE: CARLOS MORÁN "PICHU" (DEPORTIVO)- Hattrick del mediapunta deportivista el el triunfo de los blanquiazules ante el Ourense CF. El jugador herculino abría el marcador para más tarde hacer el cero a cuatro y por último, cerrar un gran partido anotando el quinto de los suyos.

  • LIGA GALLEGA CADETE NORTE: AXEL LIM (DEPORTIVO"B")- El atacante del Depor en edad infantil, competía esta semana con el conjunto cadete, ayudando a los suyos a conseguir la victoria tras anotar los dos primeros goles de un partido donde el conjunto blanquiazul vencía por seis goles a cero al Boiro.

  • LIGA GALLEGA CADETE SUR: BORJA CHAMORRO (VALLADARES)- Sensacional partido del mediapunta del Valladares, clave en el triunfo de su equipo al anotar un doblete que sirvió para que los suyos remontaran el encuentro. El primero en su cuenta particular lograba neutralizar la ventaja del Pabellón "B", poniendo el empate a dos goles mientras que el segundo serviría para que los suyos se pusieran por delante para terminar ganando el encuentro por dos goles a tres.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE: ÍKER TRABA (BERGANTIÑOS)- El extremo del Bergan completó un gran encuentro anotando dos de los cuatro goles de su equipo ante el Conxo. El primero permitía a su equipo poner el cero a dos en el marcador mientras que el segundo del jugador de Carballo servía para cerrar el electrónico con el cero a cuatro definitivo.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL SUR: HUGO RAMÍREZ (STA. MARIÑA)- El mediapunta del Sta. Mariña ha sido el gran protagonista de la jornada en el grupo sur tras anotar los dos goles de su equipo en el empate ante un gran conjunto como es el Val Miñor. El primero igualaba el gol inicial de los de Nigrán y el segundo servía para poner por delante en ese momento al conjunto olívico por dos goles a uno. Finalmente el encuentro terminaría con empate a dos en el marcador.

En ONF-OND usamos software libre