Skip to content Skip to navigation

Cracks de la jornada 29 en las diferentes categorías del fútbol base gallego


Fútbol Base

El Santiago CF ha logrado la permanencia en División Honor juvenil tras vencer al Bansander.
Temporada: 
2016-2017
Zona: 
Norte/Sur
Jornada: 
29
Semana: 
15
Año: 
2017

El pasado fin de semana se ha disputado una nueva jornada liguera en el fútbol base de Galicia. Dentro de la noticia, podrán consultar los jugadores de la jornada en División Honor juvenil, Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil, División Honor cadete y Liga Gallega infantil. Se ha celebrado la jornada 28 en todas las categorías a excepción de la máxima categoría juvenil donde se jugó la última jornada de liga y donde Santiago CF, Alondras y Areosa lograron la permanencia.

  • DIVISIÓN HONOR JUVENIL: ALBERTO ESTÉVEZ (AREOSA): El ariete olívico lograba el gol del triunfo para el Areosa, un tanto que valía la permanencia y que llegaría en el minuto noventa de partido tras la ejecución de un libre directo que se introdujo en el fondo de la portería ovetense.

  • LIGA NACIONAL JUVENIL: DAVID ROJO (DEPORTIVO "B"): Gran encuentro del atacante herculino logrando un póquer en el triunfo de los deportivistas ante el Areosa (7-1).

  • LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE: ANDRÉ POSES (CERCEDA): Doblete del jugador rojiblanco en la importante victoria de los suyos ante el Viveiro (3-1). El jugador del Cerceda anotaba los dos primeros goles a los quince y dieciocho minutos de juego.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL SUR: ALEJANDRO RÍOS (MOAÑA): El mediapunta del Moaña completaba un gran encuentro anotando cuatro goles en la victoria de su equipo ante el USD O Grove.

  • DIVISIÓN HONOR CADETE: JACOBO MANTIÑÁN (URAL CF): Partidazo del ariete uralista que además de realizar un soberbio partido, marcaba los tres goles de los verdes en el triunfo ante el Coruxo por tres goles a dos.

  • LIGA GALLEGA CADETE NORTE: IGNACIO ABEAL (CALASANZ): Decisiva actuación la del jugador rojillo que partía desde el banquillo para salir al terreno de juego a los cincuenta y ocho minutos de partido y anotar primero a los setenta y ocho minutos de juego el gol que daba el triunfo a los coruñeses y un minuto más tarde cerrar el marcador poniendo el tres a uno final.

  • LIGA GALLEGA CATEDE SUR: MARIUS DAUMAS (VAL MIÑOR "B"): completísimo partido el disputado por el mediocentro del conjunto de Nigrán haciendo dos goles para su equipo en el partido que disputaron ante el Alondras y que finalizó con el marcador de cuatro goles a cero.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE: CHRISTIAN FERNÁNDEZ (SANTIAGO CF): El nueve del Santiago ha sido clave para que su equipo pudiera llevarse los tres putos, ya que dos goles suyos permitieron al conjunto santiagués remontar el gol inicial del Lugo.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL SUR: MIGUEL RODRÍGUEZ (CELTA): El delantero olívico sigue completando una temporada sencillamente sensacional. Esta semana anotaba nada más y nada menos diez goles en la goleada de los celestes ante Sta. Mariña. El jugador celtiña suma ya ochenta y seis goles en lo que va de temporada.

En ONF-OND usamos software libre