Skip to content Skip to navigation

Laura Testa convocada para el XVI Campeonato de Selecciones Autonómicas sub-12 femenino


Fútbol Base

Selección Gallega sub-12 femenina
Temporada: 
2016-2017
Semana: 
16
Año: 
2017

Ferrolterra está de enhorabuena, ya que tendrá representación en el XVI Campeonato de Selecciones Autonómicas sub-12 femenina, pues Laura Testa ha sido convocada para la disputa de dicho torneo que tendrá lugar en Guadarrama del 21 al 23 de Abril, siendo la única jugadora convocada de la comarca.

Laura Testa Roca jugadora de la SDCR Narón O Freixo, ha sido seleccionada entre las catorce jugadoras que defenderán a la Selección Gallega en la disputa del XVI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub 12 Femenina. Tras formar parte en todos los entrenamientos semanales con la "Irmandiña", llega un merecido premio al esfuerzo, trabajo y dedicación.

Hay que destacar que Laura, es la única jugadora de Ferrol y comarca que podrá defender los colores de nuestra selección en Guadarrama del 21 al 23 de Abril.

Han sido ya cuatro temporadas viendo como crece deportivamente en la familia del Freixo, desde benjamines, donde empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol y coincidiendo también con el nacimiento del Narón Freixo en fútbol campo.

Sus compañeros en la categoría alevín, todos los jugadores del club, entrenadores, la directiva y toda la familia Narón Freixo, le damos la enhorabuena y le deseamos mucha suerte en el campeonato.

En ONF-OND usamos software libre