Skip to content Skip to navigation

El Concello de Oroso organiza la I Troi Cup, torneo internacional alevín


Fútbol Base

El Lino Balado acogerá la I Troi Cup
Temporada: 
2016-2017
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
17
Año: 
2017

El próximo 1 de Mayo, el Lino Balado se vestirá de gala para acoger una competición de lujo, espectacular, donde se darán cita, primeras canteras de talla mundial. El Xuventude de Oroso también colabora en la organización del evento.

El primer día del mes de Mayo, la delegación de Santiago de Compostela acogerá un nuevo torneo de carácter internacional con la presencia de grandes canteras del fútbol profesional. El Concello de Oroso se ha volcado una vez más en la organización de un evento a lo grande y lo hace con la intención de que se convierta en costumbre anual, con la ilusión de que esta sea tan solo una de las decenas de ediciones que llegarán en el futuro.

La I Troi Cup tiene un cartel de auténtico lujo con la presencia de los tres grandes de nuestra comunidad; Depor, Celta y Lugo, además de otros conjuntos de cantera profesional como; Benfica, Valladolid y Academica de Coimbra. Luis Calvo Sanz, Compostela, Vila de Góis, además de los tres equipos alevines del Xuventude de Oroso, completan los participantes. Ojo a los anfitriones, que ya vienen de dar un nivel espectacular en la previa de Arousa Cup, donde se han clasificado para la fase final con una solvencia de cantera grande.

El Lino Balado se quedará pequeño para un torneo que se disputará íntegro en un día, jugándose las liguillas por la mañana y la fase final y de consolación por la tarde.

En los últimos días se hizo oficial la confección de los grupos, los cuales están formados de la siguiente forma:

Grupo A: Benfica, Lugo y Oroso B.

Grupo B: Celta, Compostela y Academica de Coimbra

Grupo C: Deportivo, Oroso C, Luis Calvo Sanz.

Grupo D: Oroso A, Valladolid, Vila de Góis.

Se clasifican para la fase final los dos primeros clasificados, acudiendo el tercero a la fase de consolación. 

En ONF-OND usamos software libre