Skip to content Skip to navigation

Cracks de la jornada 30 en las diferentes categorías del fútbol base gallego


Fútbol Base

El Compos ha dado un gran paso en la permancia en Liga Nacional tras vencer al Victoria CF (2-1).
Temporada: 
2016-2017
Zona: 
Norte/Sur
Jornada: 
30
Semana: 
18
Año: 
2017

El pasado fin de semana se ha disputado una nueva jornada de liga en el fútbol autonómico gallego. En el interior de la noticia, podrán consultar los jugadores de la jornada en Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil. División Honor cadete y Liga Gallega infantil. Se ha celebrado la jornada 30 en todas las categorías y el Liga Gallega juvenil, R. Bouzas y CD Lérez han logrado el ascenso a Liga Nacional.

  • LIGA NACIONAL JUVENIL: JOSÉ RIVERA (DEPORTIVO B): El delantero blanquiazul anotaba los dos goles de su equipo en la victoria a domicilio ante el R. Ferrol (0-2). El primero llegaría a los treinta y siete minutos de partido mientras que el segundo serviría para cerrar el marcador a los setenta y cuatro minutos de juego.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE: ÓSCAR FIDALGO (SANTIAGO B): El conjunto compostelano culminó un gran encuentro venciendo a domicilio a Orillamar (1-4). El mediocentro santiagués completó un gran encuentro anotando además el segundo gol de su equipo que ponía el uno a dos en el marcador a los cuarenta minutos de partido.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL SUR: ÓSCAR BRAVO (PABELLÓN "B"): El jugador ourensano firmó un gran partido haciendo además doblete. El primero lo marcaría a los dos minutos de juego y serviría para poner por delante a los suyos mientras que el segundo serviría para cerrar el encuentro dejando el uno a cuatro final en el electrónico.

  • DIVISIÓN HONOR CADETE: SERGIO TORRES (AREOSA): Espectacular partido el realizado por el mediapunta del Areosa que además de ser el referente de su equipo hacía dos goles. El primero llegaría a los diez minutos de juego y ponía por delante a los suyos mientras que el segundo lo anotaría en el minuto cincuenta y nueve y situaba el tres a uno en el marcador.

  • LIGA GALLEGA CADETE NORTE: EDUARDO TABOADA (XUV. OROSO): Importante triunfo para los de Sigüeiro en la lucha por el ascenso. El atacante celeste culminó un fenomenal encuentro anotando dos goles. Ambos goles llegaron con el partido igualado y daban ventaja a los del Lino Balado que finalmente se acabarían imponiendo por dos goles a tres en el Mpal de Bertamiráns.

  • LIGA GALLEGA CADETE SUR: RUBÉN DIOS (SALGUEIRIÑOS): El mediocentro del Salgueiriños ha sido el gran protagonista de la jornada haciendo dos de los tres goles de su equipo en la victoria por dos goles a tres ante el Sta. Mariña. El primero llegaría a los doce minutos de juego y servía para neutralizar el primer tanto local, mientras que el segundo permitía a los suyos poner el empate a dos goles en el marcador.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE: DARÍO FARIÑA (AT. CORUÑA MONTAÑEROS): El ariete del At. Coruña Montañeros continúa completando una gran temporada. El fue el encargado de abrir el marcador ante el G. Caranza a los siete minutos de juego para más tarde, poner el cero a tres definitivo cuando el partido llegaba a su fin.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL SUR: HUGO RIAL (CORUXO): Hattrick del atacante vigués en el triunfo de su equipo ante el Ourense CF en un espectacular encuentro que terminaría con triunfo para los verdes por cinco goles a cuatro. El primer tanto llegaría a los veintiocho minutos de juego y servía para poner el dos a uno en el marcador. A los dos minutos de la reanudación, lograba ver puerta de nuevo y dar de nuevo ventaja a los suyos situando el tres a dos. Por último, a falta de doce para el final, hacía el quinto de su equipo que ponía el cinco a tres en el marcador, un gol que acercaba el triunfo para un Coruxo que sigue luchando por entrar en la Copa Galicia.

En ONF-OND usamos software libre