Skip to content Skip to navigation

Jugadores destacados de la jornada 31 en las diferentes categorías del fútbol base gallego


Fútbol Base

El Santiago infantil vencía por tres goles a cero al Once Caballeros.
Temporada: 
2016-2017
Zona: 
Norte/Sur
Jornada: 
31
Semana: 
19
Año: 
2017

El pasado fin de semana se ha disputado una nueva jornada de liga en el fútbol autonómico gallego. En el interior de la noticia, podrán consultar los jugadores de la jornada en Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil. División Honor cadete y Liga Gallega infantil. Se ha celebrado la jornada 31 en todas las categorías, en Liga Gallega cadete el Calasanz ha logrado el ascenso a División Honor cadete.

  • LIGA NACIONAL JUVENIL: YERAY PEREIRA (STA. MARIÑA): El atacante olívico completó un fantástico encuentro anotando dos de los cuatro goles de su equipo ante el Calasancio. El primero serviría para poner el tres a uno en el marcador a los cuarenta y siete minutos de juego y el segundo cerraba el marcador con el cuatro a uno definitivo a falta de cinco minutos para el final.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE: PEDRO DOMÍNGUEZ (AT. CORUÑA MONTAÑEROS): El jugador herculino culminó un gran partido, firmando un doblete en la victoria de los de Juan Subirán ante EF Lalín por tres goles a dos. Pedro inauguraba el marcador a los treinta y dos minutos de partido y ya en la segunda mitad y con la contienda igualada a dos goles, lograba el tanto del triunfo a falta de veinte minutos para el final, dejando el tres a dos definitivo,

  • LIGA GALLEGA JUVENIL SUR: ALBERTO MIGUENS (CALDAS): El mediocentro del Caldas realizó un auténtico partidazo culminándolo además con la consecución de dos goles que ayudaron a que los suyos sumaran los tres puntos. El primero llegaría a los doce minutos de juego y serviría para inaugurar el marcador mientras que el segundo llegaría a falta de siete minutos para el final y sentenciaría el partido dejando el tres a uno definitivo.

  • DIVISIÓN HONOR CADETE : DAVID GUITIÁN (LUGO): Impresionante encuentro el protagonizado por el atacante lucense que además de ser una auténtica pesadilla para la defensa rival durante los ochenta minutos, lograba firmar un fantástico hatttrick. El primero en su cuenta particular llegaría a los veintitrés minutos de juego para repetir tres minutos más tarde dejando el dos a cero en el electrónico. Ya en la segunda mitad, a falta de tres minutos para el final, dejaría cerrado el marcador poniendo el tres a uno definitivo.

  • LIGA GALLEGA CADETE NORTE: NUNO PINTO (AT. CORUÑA MONTAÑEROS): El conjunto herculino aprovechó los tropiezos de Santiago y X. Oroso liderados por un gran Nuno Pinto que hacía dos goles en la victoria ante el Lugo “B”. El primero neutralizaba la ventaja inicial lucense mientras que el segundo, ya en la segunda mitad, ponía el tres a uno en el marcador que allanaba el triunfo coruñés.

  • LIGA GALLEGA CADETE SUR: RAÚL GÓMEZ (AROSA “B”): El ariete arousano ha sido el gran protagonista tras firmar un hattrick en el triunfo de su equipo ante el USD O Grove. Siete minutos mágicos permitieron al jugador arousano asegurar la victoria local. A los setenta y un minutos de juego ponía por delante a su equipo subiendo el dos a uno al marcador y tan sólo dos minutos más tarde hacía el segundo en su cuenta y aumentaba las diferencias. Finalmente marcaría el tercero y cerraría el marcador con el cuatro a dos definitivo en el último minuto de partido.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE: CHRISTIAN FERNÁNDEZ (SANTIAGO CF): El delantero del Santiago está acabando muy bien la temporada. Esta jornada anotaba los tres goles de su equipo en el triunfo en casa ante el Once Caballeros. En la primera mitad anotaría los dos primeros dejando el partido bastante encarrilado para los compostelanos y ya en la segunda parte, en el último minuto de juego, cerraba su cuenta goleadora dejando el tres a cero final.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL SUR: MAURO FERNÁNDEZ (VAL MIÑOR): El centrocampista del Val Miñor ha sido el gran protagonista de la jornada. Tras partir desde el banquillo a los cuarenta y nueve minutos, logró revolucionar el juego local y además anotar dos goles para dejar el triunfo en casa. A los dos minutos de saltar al terreno de juego lograba el gol de la igualada a unos para en el minuto sesenta y cuatro cerrar el partido anotando el tres a uno definitivo.

En ONF-OND usamos software libre