Skip to content Skip to navigation

Cracks de la jornada 32 en las diferentes categorías del fútbol base gallego


Fútbol Base

Jugadores destacados de la jornada 32 en el fútbol base gallego.
Temporada: 
2016-2017
Zona: 
Norte/Sur
Jornada: 
32
Semana: 
20
Año: 
2017

Nueva jornada de liga en el fútbol base gallego. En el interior de la noticia, pueden consultar los jugadores más destacados de la semana en Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil, División Honor cadete, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil. Se ha disputado la jornada 32 en todas las categorías. El Ural CF ha logrado el ascenso a Liga Nacional juvenil.

  • LIGA NACIONAL JUVENIL: ALBERTO SABUCEDO (BARBADÁS): El atacante ourensano ha sido clave en la victoria del Barbadás ante el Porriño (1-3) ya que anotaba dos de los tres goles de su equipo. El primero serviría para poner el uno a dos en el marcador mientras que el segundo en su cuenta, cerraba el partido dejando el uno a tres definitivo.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE: MARTÍN TABOADA (EF LALÍN): Gran encuentro del mediapunta de los de la capital del Deza que además de liderar el juego de su equipo en ataque hacía un doblete. El primer gol lo haría a los veintidós minutos de juego y serviría para adelantar a los suyos en el marcador y el segundo lo anotaría a los catorce de la reanudación situando el cero a dos en el marcador.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL SUR: ALBERTO MIGUENS (CALDAS): Espectacular partido el completado por el mediocentro del Caldas que firmaba un hattrick en la victoria de los suyos ante el Alondras (2-4). El primero llegaría a la media hora de juego y ponía por delante a los visitantes. Ya en la segunda mitad, a los sesenta y dos minutos de juego ponía el uno a dos en el marcador y a falta de nueve para el final situaba el dos a tres en el electrónico.

  • DIVISIÓN HONOR CADETE: ABRAHAM HERMIDA (PABELLÓN CF): El ariete ourensano anotaba un hattrick en el duelo donde Pabellón se impuso al Arosa (1-4). Dos goles en apenas tres minutos en la primera mitad permitió a los suyos irse con un cero a tres al descanso. Ya en la segunda parte, completaría su jornada goleadora haciendo el cuarto de su equipo y poniendo el uno a cuatro definitivo.

  • LIGA GALLEGA CADETE NORTE: MARCOS MELLA (SANTIAGO CF): El mediocentro del Santiago se echó el equipo a las espaldas para sumar un importante triunfo ante el Victoria "B" y seguir así en puestos de ascenso a División Honor cadete. El primer gol lo marcaría a los ocho minutos de la segunda mitad poniendo el cero a uno en el marcador y un cuarto de hora después haría el segundo, poniendo tierra de or medio en un encuentro que terminaría con el resultado final de cero goles a tres.

  • LIGA GALLEGA CADETE SUR: DAVID CACABELOS (USD O GROVE): Increíble encuentro del atacante del USD O Grove, siendo clave en el triunfo local anotando los dos goles de su equipo en un encuentro que acabó con resultado de dos goles a uno. El primero servía para adelantar a su equipo a los seis minutos de la reanudación mientras que el segundo, desharía el empate a un gol en el marcador cuando el encuentro agonizaba.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE: CHRISTIAN FERNÁNDEZ (SANTIAGO CF): Gran final de temporada el que está realizando el delantero del Santiago que repite como mejor jugador de la jornada por segunda semana consecutiva. Dos goles del corpulento jugador compostelano ayudaron a los de Iván a conseguir el triunfo. El primer gol llegaría a los veintiséis minutos de juego y serviría para neutralizar la ventaja de las "cebras". Ya en la segunda mitad, cerraría el encuentro poniendo el uno a cuatro definitivo en el último minuto de juego.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL SUR: DANIEL RODRÍGUEZ (AREOSA): El goleador olívico partía desde el banquillo a los cincuenta y dos minutos de juego para revolucionar el encuentro y dar a los suyos un plus en ataque, a los cinco minutos de entrar, anotaba el primer gol del encuentro ante el Pontevedra y a falta de nueve para el final hacía el cero a tres definitivo.

En ONF-OND usamos software libre