Skip to content Skip to navigation

Jugadores destacados de la jornada 33 en el fútbol base gallego


Fútbol Base

Cracks de la jornada 33 en el fútbol base gallego.
Temporada: 
2016-2017
Zona: 
Norte/Sur
Jornada: 
33
Semana: 
22
Año: 
2017

Penúltima jornada de liga en el fútbol base gallego. En el interior de la noticia, pueden consultar los jugadores más destacados de la semana en Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil, División Honor cadete, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil. Se ha celebrado la jornada 33 en todas las categorías. El Boiro Ha ascendido a Liga Nacional y ED Arousa y R. Bouzas ya son conjuntos de División Honor cadete

  • LIGA NACIONAL JUVENIL: LUIS RODRÍGUEZ (R. FERROL): El atacante departamental completó un gran partido anotando un hatttrick. El primero serviría para poner el empate a unos, el segundo para reducir las diferencias (3-2) y el tercero para poner el empate a tres goles. Los verdes finalmente perderian por cuatro goles a tres.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE: ADRIÁN ARNEJO (BERTAMIRÁNS): El jugador auriamarillo firmó una gran actuación anotando los dos goles de su equipo en el triunfo por un gol a dos en el Anexo Manuel Anxo Cortizo ante el EF Lalín.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL SUR: ANTÓN GUISANDE (COMESAÑA): El mediapunta olívico lideró el ataque de los suyos y además lograba un doblete en la victoria de los suyos en As Corticeiras. El primero inauguraba el marcador y el segundo significaba el uno a tres.

  • DIVISIÓN HONOR CADETE: SERGIO TORRES (AREOSA): Espectacular encuentro el disputado por el mediapunta del Areosa que marcaba todos los goles de su equipo haciendo un fantástico póquer ante el Ural.

  • LIGA GALLEGA CADETE NORTE: MANUEL JIMÉNEZ (DEPORTIVO B): El cancerbero blanquiazul completó un partido sensacional. En la primera mitad evitó el empate del Santiago en muchas ocasiones. Además de sacar una mano abajo imposible en un remate de cabeza y otra buena mano a disparo cruzado, lograba detener un penalti y mantener a su equipo con ventaja al descanso. Ya en la segunda parte sólo lo pusieron batir desde el punto fatídico donde Javi Álvarez fue capaz de transformar la pena máxima.

  • LIGA GALLEGA CADETE SUR: BORJA BLANCO (VAL MIÑOR B): El Ariete del "Valmi" fue todo un vendaval para la defensa visitante y hacía seis de los nueve goles de su equipo ante el USD O Grove.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE: DAVID DE LA IGLESIA (CALASANZ): El mediocentro herculino además de ser un referente en la creación de juego de los suyos hacia un póquer de goles en la victoria de los colegiales por cinco goles a cero ante el Galicia de Caranza.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL SUR: HUGO RIAL (CORUXO): Gran encuentro el realizado por el delantero olívico que hacía cuatro de los cinco goles en el triunfo de su equipo ante el Areosa, una victoria que les asegura además su presencia en la Copa Galicia.

En ONF-OND usamos software libre