Skip to content Skip to navigation

Cracks de la jornada 34 en el fútbol base gallego


Fútbol Base

El Santiago lograba el ascenso a División Honor cadete tras vencer en Burela.
Temporada: 
2016-2017
Zona: 
Norte/Sur
Jornada: 
34
Semana: 
23
Año: 
2017

Última jornada liguera en el fútbol base gallego. Dentro de la noticia, pueden consultar los jugadores más destacados del fin de semana en Liga Nacional juvenil, Liga Gallega juvenil, División Honor cadete, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil. El Santiago CF ya es conjunto de División Honor cadete tras vencer al Porto Burela en A Maroxa por un gol a cuatro.

  • LIGA NACIONAL JUVENIL: FERNANDO LEZCANO (PONTEVEDRA): El delantero granate ha culminado una gran temporada completando un gran último partido de liga en el que hacía hattrick en la victoria del Pontevedra ante el R. Villalbés (3-1). Ambos equipos han completado una gran temporada ascendiendo a la máxima categoría juvenil.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE: MANUEL PERMUY (G. CARANZA): Fenomenal partido el disputada por el ariete del Galicia de Caranza, haciendo tres de los cuatro goles de los suyos en el triunfo a domicilio en Ponte dos Brozos ante el At. Arteixo.

  • LIGA GALLEGA JUVENIL SUR: HEBER FERNÁNDEZ (VALLADARES): El mediocentro del Valladares ha completado un encuentro sensacional. Además de dirigir el juego de su equipo, lograba hacer los dos goles de los suyos que servían para remontar el gol inicial de un Alondras "B" que comenzaba mandando en el marcador.

  • DIVISIÓN HONOR CADETE: ÓSCAR VIZCAÍNO (LUGO): El atacante lucense ha sido el protagonista del encuentro firmando un hattrick. El primero servía para hacer el dos a cero, el segundo ponía el tres a cero y el último cerraba el marcador en el triunfo por cuatro goles a uno ante el Victoria CF.

  • LIGA GALLEGA CADETE NORTE: MARCOS MELLA (SANTIAGO CF): Fiesta compostelana en A Maroxa. Los de Suso Mella se jugaban el ascenso a la máxima categoría cadete y no fallaron. El mediocentro granate, fue el gran protagonista del encuentro culminando un fantástico partido haciendo tres de los cuatro goles de los suyos. El primero servía para abrir el marcador mientras que el segundo significaba el cero a tres. El tercero en su cuenta particular y cuarto de su equipo llegaría al filo del descanso en un encuentro que terminaría con el resultado de uno a cuatro en el electrónico.

  • LIGA GALLEGA CADETE SUR: BORJA BLANCO (VAL MIÑOR "B"): Gran último encuentro del delantero del "Valmi", siendo el líder de su equipo anotando tres de los cinco goles de los de Nigrán en el triunfo a domicilio en Os Remedios ante el filial del Pabellón.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE: ÁNGEL VILLAR (XUV. OROSO): Fenomenal fin de liga para el Xuv. Oroso que ha vencido al San Tirso por cinco goles a cuatro en un encuentro donde Ángel hacía tres tantos para los suyos. El primero serviría para adelantar a los de Sigüeiro y el segundo para aumentar las diferencias. Con el encuentro empatado a dos goles, lograba de nuevo adelantar a su equipo y poner el tres a dos en el marcador.

  • LIGA GALLEGA INFANTIL SUR: ABEL GARCÍA (ED AROUSA): Sensacional partido el disputado por el mediapunta del ED Arousa que además de dirigir el ataque arousano lograba firmar un hattrick. El primero serviría para inaugurar el marcador, el segundo ponía el cuatro a tres en el marcador y el tercero aseguraba la victoria local subiendo el seis a tres en el electrónico.

En ONF-OND usamos software libre