Skip to content Skip to navigation

Resumen de la jornada 3 en las diferentes categorías gallegas, el "ciclón de Los Rosales" avanza sin freno


Fútbol Base

CD Calasanz juvenil en el comienzo de la pretemporada.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Jornada: 
3
Semana: 
39
Año: 
2017

El Calasanz de A Coruña vuelve a conseguir un nuevo pleno con sus equipos, lo que le mantiene en lo alto de la tabla en Liga Gallega infantil, División de Honor cadete y Liga Gallega juvenil. Los colegiales se confirman como uno de los clubes del momento y la ilusión se dispara en el coruñés barrio de Los Rosales.

LIGA NACIONAL JUVENIL

  • El Racing de Ferrol no falló ante el trasatlántico Deportivo B y ya es líder en solitario. Los blanquiazules intentaron llevar el peso pero el conjunto departamental estuvo disciplinadísimo y buscó las cosquillas a su rival con sus armas, tomando una ventaja de dos goles, uno en cada período, ambos de Sergio Otero. Pichu recortó a siete minutos del final pero los puntos se quedaron en Ferrolterra.

  • El Boiro se confirma como la revelación del comienzo, tras derrotar a un nuevo favorito, el Pabellón de Ourense. Los de Rubén López tomaron una ventaja de dos goles en la primera mitad y aunque los de Guillermo García recortaron en el siete de la segunda mitad, el Boiro volvió a golpear tan sólo tres minutos después, siendo el 3-1 definitivo. Los goles locales los marcaron Felipe, Samu Laíño y Manu Montero y el visitante lo materializó David Ferreiro.

  • No hubo sorpresa en A Mercé y el Celta B se impuso al Conxo de manera holgada. Adrián Cacheda dio ventaja a los olívicos a cuatro minutos del intermedio y en el segundo acto sentenciaron Alberto Estévez e Iker Losada. Manu Vázquez en el descuento maquilló el resultado final (1-3).

  • El Victoria cede sus primeros puntos del curso en la visita al CD Lérez, merced a un tanto de Álex Segade, justo dos minutos después de haberse adelantado el filial del Pontevedra y cuando quedaba poco más de un cuarto de hora para el término del partido.

  • El Arosa completa la lista de inmediatos perseguidores del líder, junto a Boiro, Victoria y Celta B, tras sumar siete puntos en nueve encuentros, después de imponerse al Coruxo en el Manuel Jiménez con un solitario tanto del mediapunta Guille a veinte minutos de la conclusión.

  • Memorable segunda parte del Ural de Diego Armando García. Los coruñeses se fueron al intermedio perdiendo por 2-0 ante el Lugo B pero la segunda parte fue otro cantar y los centrales salieron al rescate, pues primero Dani Pájaro, en el diecisiete, y después Javi Rey, en el treinta y seis, igualaban la contienda. El botín final aún estaba por llegar, pues Manu Ramos, que salió al terreno de juego en el intermedio, apareció en el último minuto para dejar su sello de gran goleador y mandar los tres puntos directamente para Santa Lucía. Los “galgos de Alfonso VII” están muy vivos y con seis puntos se posicionan en la parte alta en el año del debut tras el último ascenso. Dani Real y Javi hicieron los goles del filial.

  • Un gol del central Pablo López, en el minuto cinco de la segunda parte, fue determinante para el primer triunfo del Santa Mariña en liga, el cual fue en casa del Ourense CF. Los vigueses llevan sólo un gol en contra en todo el campeonato y son los menos goleados junto al Arosa.

  • El Compostela continúa sin conocer el triunfo y acumula un punto de nueve, tras ceder en Redondela. El Choco suma los primeros puntos del curso tras ganar por 3-2, en un duelo donde Samuel Fernández hizo un doblete.

  • En el derbi de delegación entre Bouzas y Porriño, los visitantes golpearon primero con el tanto de Sergio pero los locales voltearon la situación, empatando antes del descanso con el tanto de Iván y poniendo el 2-1 definitivo a seis minutos de la conclusión del encuentro con gol de Óscar Cabaleiro. El Porriño se quedó con diez a la media hora de juego por dos amarillas en tres minutos para el centrocampista Albert Pérez. Ambos equipos se quedan con tres puntos en la tabla clasificatoria.

LIGA GALLEGA JUVENIL NORTE

  • Galicia de Caranza y Calasanz continúan ganándolo todo. Los ferrolterranos se impusieron en un complicado encuentro al Viveiro (2-3), volviendo a anotar gol Jesus Ameneiros y destacando el doblete de Javi Varela. Por su parte, los coruñeses pasaron como un vendaval por Santa Isabel, imponiéndose por 0-3 al filial del Santiago. Javi Sande, Brandon Campaña y Javi de la Cruz anotaron los tantos.

  • La Escola Estrada confirma un buen inicio de campeonato tras el ascenso, acumulando seis puntos de nueve posibles, ganando en la última jornada con autoridad a O Val. Los de Marcos Regueiro anotaron todos los tantos en la primera mitad. Rubén González, Dani López, Mario Prieto (2) y Xenxo Castro, fueron los autores.

  • Ubaldo Pastrana y su Orillamar, están dejando unas sensaciones inmejorables y en un partido donde no tuvieron fortuna de cara a gol en el primer acto, fueron capaces de sentenciarlo en el segundo ante el Racing Villalbés B con goles de Christian, Ángel y Brais. Seis de nueve y el sueño del ascenso comienza a tomar forma.

  • Primer traspiés en el campeonato de la Escola de Fútbol Lalín, en casa ante el siempre difícil Dumbría. Eloy Ferreira adelantó a los dezanos, que llevaron el peso del partido, pero Thiago puso las tablas a tres del final, habiendo tenido el Lalín varias para haber sentenciado previamente.

  • El duelo de filiales entre Victoria y Conxo, cae del lado de los coruñeses, tras un partidazo, donde los compostelanos igualaron la contienda en dos ocasiones, terminando perdiendo a dos minutos del final, tras un gol de Pedro Piñeiro. Previamente, el Victoria se adelantó por dos veces con goles de Hugo y Dani, respondiendo el Conxo en ambas con tantos de Carlos y Abel Patiño.

  • El derbi coruñés entre Atlético Coruña Montañeros y Ural B, finalizó en tablas. Los de Pablo Torreira tomaron ventaja en el primer minuto con gol de Carlos de Ron, empatando los de Juan Subirán a la media hora por mediación de Rodrigo, pero un sólo minuto después el filial volvió a tomar ventaja, marcando Joaquín. Ya en la segunda mitad, un gol en propia meta de Diego Jiménez a un cuarto de hora del final, dejó el resultado en reparto de puntos. El blanquiverde Jacobo Mantiñán vio doble amonestación y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 67. No fue el mejor día de este magnífico futbolista, ex de la cantera del Deportivo de la Coruña.

  • El Cerceda se impuso al Unión de Asados con claridad, dejando el encuentro sentenciado al descanso con dos goles de Damián y uno de André Poses, ex del Ural. Dario y Pablo completaron la goleada y Dani hizo el del honor para los de Rianxo.

  • Asier y Roi marcan en el primer acto para un Bergantiños que se aúpa a la zona alta tras derrotar al Betanzos en As Eiroas por 2-0. Los de Carballo tienen un equipo más que digno y ojo, pues tienen un equipo más que majo para pelear por cotas importantes.

LIGA GALLEGA JUVENIL SUR

  • Arenteiro y Val Miñor B son los únicos conjuntos que no saben lo que es perder. Los de Carballiño son líderes, tras deshacerse del Tyde por 2-0 con goles de Fernando Pérez y Martín González, mientras que los de Nigrán son segundos con siete puntos, tras ganar el derbi de la delegación de Vigo al Sárdoma a domicilio con tantos de Xoel y Alejandro.

  • El recién ascendido Barco acumula seis puntos de nueve posibles, tras derrotar en Villoira al filial del Choco. Adrián y David anotaron entre el minuto 63 y 75, mientras que el 2-1 lo hizo Isma a siete minutos del final.

  • Las EDC Verín dan la vuelta al partido en el último cuarto de hora ante A Seca. Los pontevedreses se adelantaron por mediación de Adrián pero Jorge y Miguel aparecieron en el momento justo para dar el primer triunfo a los ourensanos.

  • Primer traspiés del Ribadumia, que se dejó el liderato en casa del filial del Santa Mariña, "Comesaña". Los de la delegación de Pontevedra tenían el encuentro más que encaminado a la media hora de juego con un doblete de Cristian López pero la reacción local fue de impresión en la última media hora de partido, volteando la situación con un doblete de Sergio Torres y un gol de Sergio Cruz. El partido estuvo condicionado desde el minuto cinco de partido, momento de la expulsión de Sergio Pérez, jugador del Ribadumia.

  • El duelo de filiales, derbi de la delegación de Pontevedra, entre Alondras y Arosa, se lo llevó el Arosa, sumando así los primeros puntos del curso tras un doblete de Ángel en la segunda parte, que remontó el gol de Moisés en el minuto 17.

  • El recién descendido Calasancio dio un nuevo paso hacia la parte alta, tras sumar tres nuevos puntos, tras un gol de Javi de la Fuente a falta de veinticinco para la conclusión del partido en casa del Barbadás. Los ourensanos tienen tres puntos, mientras que los de Monforte de Lemos suman seis.

  • Primer tropiezo del filial del Pabellón, que se deja los primeros puntos del curso ante el Valladares, tras un partidazo sensacional, lleno de alternativas, que se terminan llevando los olívicos por 3-4. Hugo Rodríguez hizo un doblete en los locales, anotando el otro tanto Abraham Hermida, mientras que por los visitantes marcan Álex Fernández, Marcelo Comesaña, Rubén Figueiras y Álex Carreira. Ambos conjuntos acumulan seis puntos en la clasificación.

  • Primer triunfo y primeros puntos del curso para el Independiente, que se deshizo del AJ Lérez. Los vigueses dieron la vuelta a un 0-2, con dos goles de Aarón Millara y uno de Juan Alonso. Antonio y Sergio habían adelantado a los visitantes, los cuales se quedan con un punto en la tabla clasificatoria.

DIVISIÓN DE HONOR CADETE

  • Pontevedra y Calasanz continuan aguantando el ritmo del Celta tras la tercera jornada del curso. Los de la ciudad del Lérez se impusieron a domicilio al recién ascendido Bouzas con un tanto de Brais Gómez a los nueve minutos de juego, mientras que los coruñeses continúan demostrando que llegan para quedarse, ganando el derbi ante el Victoria con gol de Víctor Guerra en el minuto diecinueve. Por su parte, el líder, Celta de Vigo, pasó como un vendaval por Bertamiráns con un doblete del internacional de nuevo cuño, Damián Rodríguez, anotando el resto de los tantos Víctor y Mario (0-4).

  • El Santiago de Compostela, entrenador por el ex jugador del Deportivo, Iván Carril, continúa invicto, y a su vez sumó este pasado fin de semana el primer triunfo de la temporada, ganando al Choco por 1-2. Las cosas se pusieron de cara en el primer cuarto de hora con los goles de Nico y Manu pero los locales no se fueron del partido y Roi Darriba recortó a falta de veinticinco minutos. La expulsión de Mario Romero en el último minuto de la primera mitad, complicó las cosas a unos visitantes que supieron aguantar el chaparrón para llevarse tres puntos de oro.

  • Otra de las revelaciones de la temporada son las Escolas Deportivas Arousa, recién ascendido y con siete puntos en tres encuentros. Los de Vilagarcía dieron buena cuenta del Coruxo, ganando por 4-2 con goles de Iago, Pedro, Joel y Miguel. Martín Ubeira hizo los dos goles de los vigueses, uno a los nueve minuto que sirvió para adelantar a los suyos y otro en el tiempo de descuento para maquillar el resultado final.

  • Primer triunfo de la temporada del Val Miñor de Nigrán, que reacciona y se sitúa con cuatro puntos. Joel, Hugo y Pedro dejaron en nada el gol del jugador del Pabellón de Ourense, Manu Vázquez. Los ourensanos acumulan un triunfo y dos derrotas en el comienzo liguero.

  • También reacciona el Ural CF. Los de Fernando González inauguran el casillero de puntos y lo hacen con un triunfo en casa del Lugo, en un duelo donde tomaron una ventaja de dos goles en la primera media hora de juego. Guille Galán y Joao fueron los goleadores, mientras que Yago Fernández puso el definitivo 1-2 a falta d un cuarto de hora para la conclusión.

  • Víctor Casais se encuentra en una forma descomunal y vuelve a demostrar ser uno de los grandes atacantes de la liga, tras un nuevo doblete, esta vez ante el Areosa, lo que unido al tanto inicial de Rubén, dejaron el marcador en un incontestable 3-0. Los de Carballo suman seis puntos y los de Vigo se quedan con tres.

  • El Deportivo fue muy superior al Racing de Ferrol y no dio opción, yéndose al descanso con una ventaja de dos tantos, merced a los goles de Iago Portas y Carlos do Carmo, sentenciando por completo en los primeros diez minutos del segundo acto. Dani Concheiro, Pol Bassa y Dani Añón materializaron las dianas, habiendo en el resto del partido dos tantos más para cada equipo para el 2-7 final. Los goles blanquiazules los anotaron Juan Gómez y Dani Concheiro, mientras que los del Racing los hizo Pablo Ares y Adrián Naveiras.

LIGA GALLEGA CADETE NORTE

  • La Escola Estrada Fútbol Base se desata y es líder tras sumarlo todo en el año del debut tras el ascenso del pasado curso. Los de Pacheco no saben lo que es perder un partido oficial en categoría cadete desde la fusión Sporting- Callobre, pues la pasada campaña lo sumaron todo en Primera Autonómica y este curso nueve de nueve en el comienzo. En la última jornada disputada, los estradenses arrollaron al Bertamiráns, en un duelo donde Lashan Mesaud hizo un hattrick y Pablo Dieguez un doblete (7-1).

  • San Tirso, Lugo B y Atlético Coruña Montañeros también lo suman todo. El filial del Deportivo desde esta temporada es el gran favorito al salto de categoría y esta semana volvieron a demostrarlo en casa ante el Villalbés. Hugo López, Axel Lim (2), Álvaro Pérez y Jairo Noriega refrendaron la superioridad verdilla en el marcador. Mientras tanto, el Lugo B se deshizo del Dumbría con goles de Brian, Javier y Samuel (1-3) y el Atlético Coruña Montañeros del filial del Ural, en un derbi herculino donde fueron muy superiores, aunque fueron los de Santa Lucía los que se adelantaron en el marcador con gol de Martín a falta de cinco para el descanso. Hugo Calviño empató en el último minuto antes del intermedio, mientras que Marco, Pablo, Cayetano y Jorge González completaron el 5-1 final.

  • El Xuventude Oroso de Gonzalo Goyanes presenta claras credenciales para luchar también por el ascenso y con siete puntos aún no sabe lo que es perder en el campeonato. Un doblete de Darío Martínez, además de los goles de Darío Ferreiro, Óscar Remuiñán y Manu Rodríguez, dejaron clara la superioridad celeste en casa del filial del Bergantiños.

  • El segundo filial del Depor en la categoría, Depor B, es una incógnita esta temporada tras lo del convenio con el San Tirso y la entidad blanquiazul. Por el momento, las cosas marchan y suman siete puntos de nueve posibles, ganando al filial del Racing de Ferrol por 3-1. Jorge Díaz, Hugo Suárez y Nils Guve, fueron los goleadores locales, mientras que Luis Dopico hizo el tanto departamental.

  • Primer triunfo del filial del Victoria y a su vez primeros puntos de la campaña, tras ganar al Conxo por 3-2, en un choque jugado en el campo coruñés de la Leyma, y donde los compostelanos mandaban por 1-2 a falta de dos minutos para el final. La fe y la fortuna necesaria para este tipo de hazañas hizo que los de Santa Lucía volteasen la situación. Pablo Rodríguez y Brais Aldrey marcaron para un Conxo que continúa sin puntuar y Andrés Martínez, Brais García y Stefano Taboada hicieron los tantos del filial

  • Primer punto de la campaña para el Santiago B. Los de Víctor Suárez jugaron en Santa Isabel ante las EF Lalín, empatando a dos tantos, tras comenzar ganando y ver como los dezanos volteaban la situación. Diego González empató el encuentro cuando ya nadie lo esperaba. Martín Paredes hizo el otro gol capitalino, mientras que por las Escolas anotaron Hugo Dafonte y Álex Toimil.

  • No está siendo un buen comienzo para el Galicia de Caranza, aún sin puntuar, al igual que Bergantiños B, Conxo y Villalbés. Esta semana derrota ante un Viveiro que sumó la primera victoria de la temporada, sumando cuatro puntos en el campeonato. Juan López, Luis Pernas, Noel Díaz y Xoel Eijo fueron los goleadores celestes, marcando para los departamentales, Jonnathan (4-1).

LIGA GALLEGA CADETE SUR

  • Celta B, Salgueiriños, Cristo de la Victoria y Ourense CF, pleno de triunfos en las tres primeras jornadas del curso, siendo líder el filial por diferencia de goles. Los celestes se vieron sorprendidos por un Calasancio disciplinadísimo y cerca estuvieron de dejarse dos puntos, aunque un gol de Hugo Sotelo a ocho del final dejó los puntos en A Madroa. Samu Cao fue expulsado en los visitantes a cuatro minutos del final. El otro conjunto vigués con pleno es el Cristo de la Victoria, que se impuso al Marcón por 3-2 con goles de Nico, Álex y Fran. Álex y Diego marcaron para los pontevedreses. También triunfó el Salgueiriños, gran revelación del inicio, en su visita al Porriño Industrial (1-3). Xaquín, Pablo y Rodrigo dejaron en nada el gol de Juli. El último conjunto con pleno es un Ourense CF que se deshizo de las EDC Verín en el derbi. Brais y Civile hicieron los tantos capitalinos, mientras que Iván recortó las diferencias, habiendo sido todos los tantos del choque en los primeros veintidós minutos de juego.

  • Val Miñor B y Santa Mariña son los inmediatos perseguidores de los líderes, con seis puntos. El filial tuvo derbi ante el Valladares y lo ganó con más dificultades de lo que indica el 2-5 final, pues tras empezar ganando 0-3, los locales hicieron dos tantos con más de media hora por disputarse, volviendo a sentenciarse el duelo en los últimos cuatro minutos de partido (2-5). Bruno Escobar y Óscar Alonso hicieron sendos dobletes para los de Nigrán. Mirando al Santa Mariña, los olívicos tuvieron esta semana un dificil duelo en casa del Pabellón B, ganando por 0-1, tras un gol de Brais González de penalti en el último minuto del primer acto.

  • El Bora continúa invicto tras empatar ante el Portonovo. Cinco puntos para el recién descendido conjunto pontevedrés que en Portonovo se vio con el marcador en contra tras el gol de Manu García pero la garra de los de Roberto Fuentes es indiscutible y les llevó a igualar a falta de siete minutos para la conclusión por mediación de Álvaro Quinteiro. Primer gol en contra del conjunto capitalino.

  • El Vila do Corpus tomó ventaja por tres veces en el Manuel Jiménez de Vilagarcía, pero el Arosa SC neutralizó las desventajas hasta el definitivo 3-3. Miguel Fernández hizo un doblete para los locales y Raúl Piñeiro para los visitantes. Primer punto de la temporada para los de Ponteareas, mientras que los arlequinados acumulan cuatro.

  • UD Ourense y Colegio Hogar continúan sin ganar tras el empate entre ambos de esta semana. Aitor Blanco adelantó a los locales a los diez minutos, empatando Brais Fernández a los once del segundo acto. Kevin Ramirez volvió a llevar el delirio al Colegio Miraflores pero a un cuarto de hora para el final, Hugo de penalti hizo las tablas definitivas (2-2).

LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE

  • El Calasanz confirma una nueva semana de pleno en sus equipos A con el triunfo del equipo infantil, que se deshizo del Santiago con contundencia, dejando claro que quieren entrar entre los mejores y pelear por el título en la segunda fase del campeonato. Los de Adrián García no dieron opción y fueron muy superiores desde el principio, sentenciando a lo grande en una primera hora de película que dejó boqui abierto al Municipal de Santa Isabel. Álvaro Castro y Hugo Becerra (2) anotaron los goles, mientras que la goleada la completó Diego Regueira a los veinte del segundo acto.

  • Deportivo y Lugo también lo suman todo, los blanquiazules líderes por golaverage. Partido complicado para el Depor ante el Racing de Ferrol. Los departamentales fueron capaces de neutralizar el gol de Roque por mediación de Dani Manso, pero a falta de un cuarto de hora el Depor golpeó de nuevo, esta vez fue Hugo Baldomar el autor del tanto y dejó los puntos en Abegondo. Mientras tanto, el Lugo continúa de dulce, ganando al Oza Juvenil en A Coruña por 0-2. Pablo Fernández al final del primer acto y Alberto Freire en el primer minuto de la segunda parte, dejaron en balde el gran esfuerzo y orden de los de Darío Tato.

  • Caranza y Ural, siete de nueve y con plenas aspiraciones. Los de Ferrolterra cedieron en la visita al Victoria CF los primeros puntos de la temporada, después de empatar a un tanto. Martín Tallón en propia meta hizo el gol local, igualando Álex Montero a la media hora de partido. Mejor jornada tuvo el Ural, que triunfó en el derbi ante el Atlético Coruña Montañeros (1-3). Pablo Pérez anotó el tanto de los de A Cubela, marcando para los de Santa Lucía, Diego y Álvaro Arambillet (2).

  • El derbi compostelano se lo llevó el Bertamiráns. Los de Ames se impusieron aun gran Amio y continúan apuntando maneras hacia la zona alta de la clasificación. En el Municipal del Sergas, Marcelo Munín hizo un doblete y encarriló mucho el triunfo de los suyos, aunque en los minutos finales los capitalinos recortaron por medio de Martín, llevando la emoción total al electrónico hasta el último de los segundos.

  • El Xuventude de Oroso se impuso al Once Caballeros en un duelo entre equipos que luchan por objetivos diferentes, quedando como anécdota los cinco primeros goles del encuentro anotados por el mismo jugador, Jairo López.

  • El filial del Depor, San Tirso, se deshizo de las EF Polvorín, metiéndose en la zona alta de la tabla con seis puntos. David, Carlos, Noah, Alexis, Gabriel e Ismael pusieron un incontestable (6-0).

  • Seis puntos para un Bergantiños que triunfó en As Eiroas ante el Imperátor. Los de Carballo tuvieron muchas más dificultades de lo que indica el 4-1 final. Javi Pérez hizo un hattrick en la segunda mitad del partido. Al descanso el resultado era de empate a un tanto, adelantando a los locales, Marcos Montero e igualando Xoel. Los dos últimos goles del duelo fueron en el tiempo de descuento.

LIGA GALLEGA INFANTIL SUR

  • Los líderes no fallan. Nueva goleada del Celta. Los olívicos dieron buena cuenta del Calasancio en A Madroa (14-0), mientras que el Areosa también suma pleno de triunfos, tras imponerse también con contundencia al Vila de Marín (12-0).

  • Pabellón de Ourense y Val Miñor les persiguen en la tabla. Los ourenanos se deshicieron del Santa Mariña, en un choque que se les complicó con el tanto de Emmanuel a los siete de juego. Diego igualó antes del descanso, mientras que Pablo y Álex González dieron la vuelta a la contienda en los últimos diez minutos del segundo acto. Mientras tanto, el Val Miñor se impuso al Alertanavia en el derbi. Un gol de Diego Fernández, al poco de comenzar el segundo tiempo, fue definitivo para el devenir final (0-1).

  • Alondras, Portero 2000 y Choco acumulan seis puntos hasta el momento. Los de Cangas no dieron opción al AJ Lérez en un derbi de la delegación de Pontevedra que llegó encarrilado al intermedio con los goles de Hugo Juncal y Antón Rial, completando ambos su particular doblete en el segundo acto y cerrando el marcador el chicharro realizado por Juan González (5-0). Mirando al Portero 2000, los pontevedreses perdieron el primer partido de la temporada en casa del Coruxo (3-2), en un partido donde los locales fueron superiores, recortando las diferencias los de la ciudad del Lérez en los dos últimos minutos de partido. Miracle (2) y Antón Covelo marcaron para los vigueses y Javi y Roi lo hicieron para los pontevedreses. La sorpresa de la jornada se produjo en A Xunqueira, pues el Choco de Redondela triunfó ante el Pontevedra (1-2). Milkias en propia meta adelantó a los visitantes, que aumentaron la ventaja a los tres del segundo acto por mediación de Islam. Pocos minutos después la emoción llegó con el tanto de Alonso pero el marcador ya no se movió hasta la conclusión.

  • El Ourense CF se impuso por 6-2 en el derbi ante las EDC Verín, lo que supuso el primer triunfo de la temporada de los capitalinos, mientras que los visitantes continúan con un punto en la tabla. Aarón Prieto hizo un doblete en los visitantes y puso el partido en 1-2 al poco de comenzar la segunda mitad pero en ese momento aparecó Amanuel para hacer un doblete y voltear la situación, uniéndose a la fiesta Joel y Mario, habiendo anotado el primer gol del partido, Fernando.

  • El Rápido de Bouzas suma su segundo punto del curso en la visita al Arosa SC. Se adelantaron los arlequinados con un tanto de Roi, empatando el partido Brais Blanco al cuarto de hora del segundo acto. Los de Vilagarcía suman cuatro puntos en este inicio de campeonato.

Encuentro de la jornada 3 de Liga Gallega infantil entre Calasanz y EF Polvorín.

En ONF-OND usamos software libre