Skip to content Skip to navigation

Resumen del partido de Primera Cadete entre Rayo Sadense y Sporting Coruñés


Fútbol Base

Resumen del partido de Primera Cadete entre Rayo Sadense y Sporting Coruñés
Temporada: 
2017-2018
Semana: 
40
Año: 
2017

En la 5º Jornada disputada el fin de semana y con una tabla clasificatoria al rojo vivo, se empiezan ya a perfilar tempraneramente, algunos de los candidatos con opciones de luchar (que no por ello alcanzar) los puestos de ascenso.

Encajados en esta jornada pudimos asistir al encuentro que enfrentó al Rayo contra el Sp Coruñes. El conjunto herculino, dirigido por Diego Martinez, visitó este fin de semana el feudo sadense con la mas alta convicción de defender su victoria y arrastrar los 3 puntos para sí. Por su parte, los de Sada, sabedores de la escasa diferencia de puntos (uno por encima) no dudaron en buscar un partido cómodo y amoldado a su juego rápido. Éste vino propiciado por el buen momento del conjunto que está empezando a componer un proyecto que en manos de Berni aspira a una progresión técnico-táctica evolutiva en juego y composición de este joven grupo. De las botas de Andrés Diaz, delantero del conjunto amarillo, saldría el primer y único tanto que el Rayo Sadense lograría en el minuto 21 de la primera parte, con una soberbia conjunción entre la banda derecha y el medio centro.

Tras el descanso, el Sporting Coruñes alzó nuevamente la vista y propuso un juego mas abierto e incisivo que llevó por varios momentos hasta la misma linea defensiva del Rayo. Aunque éste resistió todos y cada uno de los envites iniciales, no tardó el ariete Gonzálo Piñeiro en sacar réditos de esta presión efectiva y así, en el minuto 52, tras una falta al borde del área,con un tiro duro, preciso y cortante dio el empate al conjunto herculino, dejando ya un resultado claro con el que acabar el encuentro, con un reparto de puntos equilibrado, que en este caso no ha sido suficiente para ninguno de los dos equipos en sus pretensiones iniciales.

En ONF-OND usamos software libre