Skip to content Skip to navigation

Once del mes de Septiembre en Liga Gallega infantil sur

Once ideal del mes de Septiembre
Temporada: 
2017-2018
Categoría: 
Liga Gallega Infantil Sur
Jornada: 
4
Semana: 
40

La temporada avanza y ya tenemos el primer once ideal de la temporada, el correspondiente al mes de Septiembre, donde nos encontramos a tres jugadores del Celta de Vigo, dos del Val Miñor de Nigrán, dos del Areosa, uno del Ourense CF, uno del Pabellón CF, uno del Arosa SC y uno del Alertanavia.

1. Juan Louro (Alertanavia): espectacular comienzo de temporada del meta del conjunto vigués, mostrándose seguro, ágil y realizando intervenciones muy destacadas que han servido a los suyos para ser uno de los equipos menos goleados de la categoría.

2. Pablo Vicente (Celta): el lateral del conjunto olívico es indiscutible, convocado en los cuatro encuentros hasta el comienzo y saliendo en todos en el once inicial. Estamos hablando de un chico que promete de verdad, pues además de defender bien, se coloca a las mil maravillas sobre el terreno de juego, siendo también bueno en el centro y en labores ofensivas. Pablo ya sabe lo que es marcar esta temporada, pues anotó un golito hasta el momento.

3. Álex del Río (Val Miñor): la bala de Nigrán se encuentra en el equipo infantil, siendo indispensable para su entrenador una temporada más. Estamos hablando de un chico de los que más prometen del panorama autonómico. Excepcional mes de Septiembre para él, siendo titular en todas las jornadas y ayudando muchísimo al equipo, el cual es el menos goleado de la liga junto al Celta.

4. Pablo González (Val Miñor): el central es un valladar jornada tras jornada, teniendo actuaciones muy destacadas en las citas del mes de Septiembre, lo que está ayudando mucho a los suyos para ser casi insuperables en el plano defensivo hasta el momento.

5. Kevin Gutierrez (Areosa): el centrocampista es complicadísimo de superar en las labores de contención, da muchísimo equilibrio al equipo en la medular y no se arruga a la hora de lanzar al equipo hacia al ataque. Fundamental en el buen hacer de los de Comesaña. Kevin anotó un golito en lo que va de campeonato.

6. Roi Parguiñas (Arosa): medio de carácter ofensivo que se está saliendo en este inicio de competición, habiendo anotado cuatro tantos hasta el momento y mostrando un trato de balón exquisito en cada acción.

7. Fernando López (Celta): centrocampista ofensivo de los de más nivel del campeonato, estamos hablando de un futbolista espectacular, de los que enamoran, con un desparpajo impropio en chicos de tan corta edad. Cuatro goles en los cuatro primeros choques de la campaña.

8. Diego Gómez (Pabellón CF): jugador de banda con condiciones para poder actuar en la mediapunta o en la delantera. El comienzo de campeonato de Diego fue muy bueno y no sólo por los cinco goles que lleva anotados, sino por todo lo que aporta al equipo en lucha, entrega y pundonor.

9. Joel Fernández (Ourense CF): otro futbolista muy polivalente, que se adapta a las diferentes posiciones del ataque, aunque parte desde banda en la mayoría de las ocasiones. El comienzo del ourensano está siendo demoledor y ya acumula cuatro chicharros en otros tantos partidos disputados.

10. Álex Comparada (Celta): gran delantero el de la cantera de A Madroa que además estuvo de dulce en el mes de Septiembre, anotando siete goles en cuatro encuentros disputados. Los celestes no tienen rival hasta el momento en el grupo sur y eso siempre hace más sencilla la labor de los arietes, por eso, Álex no está en el once por sus goles, sino por su pundonor y su calidad.

11. Álex Estévez (Areosa): impresionante comienzo del delantero del Areosa, anotando cinco goles en las cuatro primeras jornadas ligueras, lo que ayudó a los suyos a auparse a la zona alta de la tabla, segundos en la actualidad. La calidad de Álex está fuera de toda duda y en la temporada 2017/2018 ya lo está volviendo a demostrar.

En ONF-OND usamos software libre