Skip to content Skip to navigation

Once ideal del mes de septiembre en División de Honor cadete

Once ideal ONF División Honor cadete mes de septiembre.
Temporada: 
2017-2018
Categoría: 
División de Honor Cadete
Jornada: 
4
Semana: 
40

En el interior de la noticia podrán consultar el once ideal del mes de septiembre en la categoría División Honor cadete, donde se llevan disputadas cuatro jornadas del curso liguero y donde destacamos a los siguientes jugadores: Ángel (Pontevedra), Miguel S. (Santiago CF), Pablo (Pontevedra), Gael (Celta), Miguel B. (ED Arousa), Mario D. (Deportivo), Mario C (Celta), Víctor G. (Calasanz), Martín (Coruxo), Víctor C. (Bergantiñios) y Thiago Vaamonde (Areosa).

Ángel Maneiro (Pontevedra): El cancerbero granate tan sólo ha encajado un gol en los cuatro partidos disputados hasta el momento, lo que le permite tener un coeficiente de 0,25 goles por partido. Gran presencia en la portería y grandes cualidades para un portero que ayuda a su equipo a estar en lo alto de la tabla.

Miguel Sixto (Santiago CF): Es uno de los jugadores de primer año del conjunto compostelano. Ha comenzado muy bien la temporada aportando mucho equilibrio en la zona defensiva e incorporando en ataque. Gran visión a la hora de tomar decisiones correctas, buen recorrido y siempre situado en la zona correcta del campo.

Pablo Sotelo (Pontevedra): El zaguero del "Ponte" ha comenzado muy bien la temporada, siendo referente en la zaga de su equipo y aportando una gran seguridad atrás a los suyos. Además ha logrado anotar un gol en lo que llevamos de curso.

Gael Alonso (Celta): El lateral celeste está iniciando un gran curso liguero. Muy buena capacidad a la hora de sumarse al ataque y muy completo en tareas defensivas. El jugador olívico también ha logrado anotar dos goles en lo que llevamos de curso lo que demuestra que también domina esa faceta del juego.

Miguel Bernárdez (ED Arousa): El jugador arousano aporta un gran equilibrio a su equipo. Sabiendo incorporarse al ataque y siendo muy responsable en tareas defensivas.

Mario Domínguez (Deportivo): El jugador blanquiazul es un gran distribuidor del juego, sabiendo en cada momento llevar la batuta del equipo, teniendo en cuenta el momento de imprimir velocidad al juego así como de dar pausa cuando es necesario. 

Mario Cantero (Celta): El centrocampista olívico ayuda mucho a la hora de distribuir el juego del equipo en ataque y además tiene llegada como demuentran los dos goles anotados hasta el momento, además también es sacrificado en defensa, ayudando mucho en esas tareas cuando es necesario.

Víctor Guerra (Calasanz): El jugador herculino es una de las sensaciones de este comienzo de temporada. Además de llevar dos goles en su haber, genera juego para los suyos, siendo muy importante en todas las facetas del juego del equipo.

Martín Ubeira (Coruxo): Muy buen inicio de temporada para el atacante del Coruxo que ha aportado al equipo cinco goles hasta el momento, su velocidad y su  gran talento en la toma de decisiones se ve compensado también con su gran facilidad a la hora de ver portería.

Víctor Casáis (Bergantiños): El pichichi hasta el momento de la liga ha empezado el curso de manera inmejorable siendo la clara referencia en ataque para los suyos y siendo muy activo en el juego de ataque de los de Carballo. Además tiene un gran talento a la hora de saber leer la decisión correcta en cada momento del juego y una gran facilidad a la hora de hacer gol.

Thiago Vaamonde (Areosa): El jugador vigués es la referencia en ataque de los suyos. Gran técnica individual y velocidad a la hora de decidir la toma de decisión correcta, es valiente a la hora de encarar a su par y a su vez tiene una gran facilidad a la hora de ver portería como demuestran los cinco goles que lleva hasta el momento.

En ONF-OND usamos software libre