Skip to content Skip to navigation

Once ideal del mes de septiembre en Liga Gallega infantil norte

Once ideal ONF Liga Gallega infantil norte en el mes de septiembre.
Temporada: 
2017-2018
Categoría: 
Liga Gallega Infantil Norte
Jornada: 
4
Semana: 
40

Con la disputa de las primeras cuatro jornadas en Liga Gallega infantil grupo norte, la redacción ONF ha podido confeccionar el primer once de la temporada en esta categoría. El once ideal del mes queda compuesto por los siguientes futbolistas: Aday Noya (Santiago CF), Raúl (Bergantiños), Hugo P. (Calasanz), Raúl M. (Ural CF), Carlos (San Tirso), Yago (Bertamiráns), Roque (Deportivo), Álvaro (Amio), Jairo (X. Oroso), Gabriel (Lugo) e Ignacio (Calasanz).

Aday Noya (Santiago CF): A pesar de llevar ocho goles encajados el cancerbero compostelano está realizando un gran inicio de temporada. En la derrota ante el Calasanz evitó una goleada más grosa y esta jornada detenía un penalti ante el Polvorín. Gran talento en el mano a mano con los delanteros, mucha personalidad en el campo hablando y ordenando a los suyos en todo momento, gran desplazamiento del balón con los pies, gran toma de decisiones y un portero a tener muy en cuenta a corto y medio plazo.

Raúl Pérez (Bergantiños): Los de Carballo han encajado tan sólo tres goles en lo que va de liga. El jugador rojillo logra aportar un gran equilibrio al equipo en defensa y sabe gestionar muy bien su participación en el ataque.

Hugo Parrado (Calasanz): El conjunto herculino es el equipo menos goleado en liga ya que tan s´loo lleva un gol en contra en lo que va de temporada. El zaguero colegial tiene una gran presencia en el campo, está siempre en la zona correcta del campo y ayuda a los suyos en todo momento siendo un pilar en la zona defensiva del conjunto coruñés.

Raúl Muñoz (Ural CF): Jugador que tiene muy clara su función en el campo, siendo un gran obstáculo para los atacantes contrarios y siendo muy difícil superarlos debido a su gran inteligencia a la hora de leer las intenciones del rival.

Carlos Rodríguez (San Tirso): El mediocentro herculino da un gran equilibrio a los suyos. Muy sacrificado en tareas defensivas y muy hábil a la hora de salir con el balón jugado y distribuir juego a sus compañeros.

Yago Garabatos (Bertamiráns): El centrocampista del "Berta" a pesar de no destacar por su físico, cuenta con una gran calidad en sus botas, sabe en todo momento tomar la decisión adecuado y genera mucho juego en el ataque de los suyos. Hasta el momento es un fijo en el once de los auriamarelos.

Roque Buxens (Deportivo): Con siete goles en su haber, demuestra ser un jugador muy vertical, que además de atesorar una gran calidad en sus botas, tiene el gol entre ceja y ceja.

Álvaro Santos (Amio SD): El atacante del recién ascendido Amio es una referencia para el ataque de su equipo. En tres partidos disputados hasta el moneto, ha logrado anotar cinco goles, ayudando a su equipo a intentar lograr el gran objetivo en la temporada para los suyos, la permanencia en la máxima categoría del fútbol infantil.

Jairo López (X. Oroso): Espectacular el comienzo de temporada del atacante orosano, convirtiéndose en el pichichi de la liga con ocho goles, lo que significa que anota una media de dos goles por partido. Sus grandes cualidades combinadas con su gran calidad hacen de este jugador un futbolista muy completo  a tener en cuenta esta temporada.

Gabriel Lugilde (Lugo): El ariete lucense tiene el gol en las venas, es una clara referencia en el ataque de su equipo como demuestran los siete goles que ha anotado hasta el momento lo que le está llevando a luchar por ser el pichichi del grupo norte.

Ignacio Díaz (Calasanz): En el gran comienzo de temporada de los herculinos, siete de los diecinueve goles anotados por el conjunto coruñés, llevan el sello de Ignacio que atesora una gran calidad, una gran visión de lo que necesita el equipo en ataque en cada momento y un gran talento a la hora de definir ante el portero contrario.

En ONF-OND usamos software libre