Skip to content Skip to navigation

Once ideal del mes de septiembre en Liga Gallega cadete norte

Once ideal ONF Liga Gallega cadete norte en el mes de septiembre.
Temporada: 
2017-2018
Categoría: 
Liga Gallega Cadete Norte
Jornada: 
4
Semana: 
40

A continuación les presentamos el once ideal ONF del mes de septiembre en Liga Gallega cadete norte donde las Escolas Estrada F.B. es el gran protagonista con tres jugadores de su plantilla. Los once jugadores del mes son: Álex Servide (Escolas Estrada F.B), Álvaro Pérez (San Tirso), Iván García (Lugo "B"), Levis Dumitru (EF Lalín), Marco Teijeiro (At. Coruña Montañeros), Duarte López (Xuventude Oroso), Pablo Diéguez (Escolas Estrada F.B.), Isaac González (R. Ferrol "B"), Lashan Mesaud (Escolas Estrada F.B.), Álex Toimil (EF Lalín) y Noel Díaz (Viveiro).

Álex Servide (Escolas Estrada F.B): Tras cuatro jornadas disputadas, el guardameta del conjunto estradense tan sólo lleva encajado un gol, ayudando así a que su equipo lleve pleno de triunfes y se vea en lo más alto de la clasificación.

Álvaro Pérez (San Tirso): El zaguero herculino está realizando un gran comienzo de temporada, siendo un muro en el conujunto herculino y dificultando mucho los ataques de los jugadores rivales.

Iván García (Lugo "B"): El defensa lucense atesora una gran calidad en la salida de balón y además es contundente cuando su equipo lo necesita. El filial tan sólo lleva dos goles encajados en lo que va de curso.

Levis Dumitru (EF Lalín): El jugador de los del Deza además de situarse bien en el terreno de juego en todo momento en tareas defensivas, consigue adaptarse a las necesidades del equipo en ataque.

Marco Teijeiro (At. Coruña Montañeros): El jugador herculino se ha perfilado las primeras jornadas de liga como un mediocentro que además de circular bien el balón tiene llegada a portería como demuestran los tres goles que lleva anotados hasta el momento.

Duarte López (Xuv. Oroso): Da equilibrio al equipo siendo correcto en tareas defensivas y sabiendo distribuir el juego cuando el balón llega a sus botas, un jugador a tener en cuenta esta temporada.

Pablo Diéguez (Escolas Estrada F.B.): El mediapunta del Escolas Estrada es una referencia en el ataque del equipo, sabiendo decidir bien en prácticamente todas las ocasiones y llevando el gol en las venas, lo que le ha permitido sumar un total de cuatro goles en otros tantos encuentros disputados.

Isaac González (R. Ferrol "B"): El pichichi en el grupo norte hasta el momento con un total de cinco dianas, una auténtica pesadilla para su par en la banda, mucha verticalidad y una gran calidad en sus pies.

Lashan Mesaud (Escolas Estrada F.B.): Gran comienzo de curso para el atacante de los de A Estrada, siendo uno de los jugadores referencia de su equipo en las tareas de ataque, gran velocidad y facilidad a la hora de ver portería, cuatro goles lleva por el momento.

Álex Toimil (EF Lalín): El ariete de los rojinegros ha comenzado la temporada muy bien, siendo la referencia de su equipo en ataque y haciendo lo que se le pide a todo nueve, goles, cuatro lleva en este inicio liguero.

Noel Díaz (Viveiro): Una de las perlas del fútbol lucense, el delantero procedente del Porto Burela ya mostró grandes sensaciones la temporada pasada y ahora en el conjunto celeste hace lo que mejor sabe, aportar al equipo a base de goles.

En ONF-OND usamos software libre