Skip to content Skip to navigation

Once ideal del mes de septiembre en Liga Gallega cadete sur

Once ideal ONF Liga Gallega cadete sur en el mes de septiembre.
Temporada: 
2017-2018
Categoría: 
Liga Gallega Cadete Sur
Jornada: 
4
Semana: 
40

Tras cuatro jornadas disputadas en el grupo sur de Liga Gallega cadete, realizamos el primer once ideal para la categoría. Los jugadores elegidos por la redacción de ONF son los siguientes: Álex (Bora), José (Ourense CF), Javier (Bora), Íker (Pabellón "B"), Nico (Cristo de la Victoria), Mateo (Portonovo), Ramón (Salgueiriños), Jesús (Celta), Pablo (EDC Verín), Óscar (Val Miñor "B") y Brais (Marcón At.).

Álex Pertusa (Bora): El cancerbero de los de Monteporreiro está realizando un gran inicio de temporada, gran personalidad en el campo y buenas condiciones. Con dos goles encajados en cuatro jornadas,  no es un portero sencillo de batir.

José Civile (Ourense CF): Además de ser muy correcto a la hora de cortar las jugadas de ataque rival, es un defensa con una gran llegada, tres goles lleva anotados en cuatro encuentros disputados.

Javier Durán (Bora): El zaguero pontevedrés está completando un gran inicio de temporada. Gran capacidad a la hora de leer los ataques rivales y contundente en el corte.

Íker Rodríguez (Pabellón "B"): El jugador del filial ourensano es de momento el dueño de uno de los laterales de su equipo, gran capacidad de sacrificio en tareas defensivas y acertadas incorporaciones que ayudan en el ataque de los suyos.

Nico Álvarez (C. Victoria): El mediocentro olívico equilibria muy bien el equipo, estando siempre en el lugar adecuado del campo y sabiendo distribuir bien el juego del equipo.

Ramón Rodríguez (Salgueiriños): Centrocampista de calidad que domina muy bien el "tempo" del partido, sabiendo cuando hay que darle velocidad al juego y cuando hay que tener más paciencia a la hora de armar las jugadas de ataque.

Mateo Parada (Portonovo): Mediocentro con una gran calidad en sus botas, muy decisivo a la hora de dar el último pase y además con una gran capacidad goleadora, tres goles lleva en cuatro encuentros.

Jesús Ares (Celta "B"): El atacante celeste domina muy bien el juego en su banda, velocidad, verticalidad y gol, son tres de sus cualidades.

Pablo Pousada (EDC Verín): El jugador ourensano es la referencia en el ataque de los suyos, su gran calidad, velocidad y acierto en la portería contraria, le permiten ser el pichichi del grupo sur con seis goles en cuatro encuentros disputados.

Óscar Alonso (Val Miñor "B"): A pesar de tan sólo disputar un partido como titular, el ariete del filial del "Valmi" rentabiliza muy bien los minutos que está en el terreno de juego, anotando hasta el moneto cinco goles para los de Nigrán.

Brais Lago (Marcón At.): El ariete pontevedrés es un incordio para las defensas rivales pues tiene una gran movilidad en la zona de ataque lo que dificulta su marca y además tiene el gol entre ceja y ceja, anotando hasta el momento cuatro goles.

En ONF-OND usamos software libre