Skip to content Skip to navigation

Once ideal del mes de Septiembre en Liga Nacional juvenil

Once del mes de Septiembre en Liga Nacional juvenil.
Temporada: 
2017-2018
Categoría: 
Liga Nacional Juvenil
Jornada: 
4
Semana: 
40

El primer once de la temporada, el correspondiente el mes de Septiembre, deja a Ural CF y Celta B como conjuntos más representados. Los uralistas tienen entre los elejidos a Javi Valencia, Carlos Gamallo y Dani Pájaro, mientras que los celestes cuentan con Iker Losada, Alberto Estévez y Carlos Domínguez.

1. Javi Valencia (Ural CF): gran inicio del cancerbero uralista, titular en tres de las cuatro citas en lo que va de competición, donde realizó paradas sensacionales, ayudando a los suyos a auparse a la zona alta de la tabla, con nueve puntos de doce posibles. El ex del Deportivo regresa por sus fueros una temporada más.

2. Carlos Domínguez (Celta B): el defensor olívico es de los de más proyección del panorama autonómico y en el inicio de temporada lo está volviendo a demostrar, titular indiscutible y fundamental en los planes de su entrenador.

3. Carlos Gamallo (Ural CF): pese a no poder estar en el encuentro del debut, el uralista está volviendo a ser fundamental en los planes de Diego Armando García, titular en todas las citas restantes. Buena salida de balón y contundencia, hacen de este jugador otro de los de más proyección de la liga.

4. Sergio Cancela (Victoria CF): el defensor de las “cebras” de Santa Lucía está siendo determinante en el buen hacer de los coruñeses, liderando la zaga y dando una seguridad al equipo enorme, además de mostrarse exquisito con el balón en los pies.

5. Dani Pájaro (Ural CF): gran centrocampista de la generación del 2000, titular en todos los encuentros hasta el momento. El ex de Montañeros y Lugo está aportando mucho en su nueva casa, incluso de cara a gol, pues ya marcó dos tantos en lo que va de temporada.

6. Sergio Otero (Racing de Ferrol): el mediapunta ha comenzado la campaña de manera fulgurante, anotando tres goles y dando mucho juego al equipo en ataque, lo que agradecen siempre los arietes. Sergio ha sido titular en todos los encuentros hasta el momento.

7. Iker Losada (Celta B): el internacional español ha comenzado la temporada en un gran estado de forma, mostrando detalles del fútbol que lleva dentro, además de marcar dos golitos que ayudan al filial a estar en lo más alto de la clasificación.

8. Antón Garda (Victoria CF): una de las sensaciones de este comienzo de campeonato, titular en tres de los cuatro encuentros hasta el momento y anotando otros tantos goles, pese a no estar hablando de un delantero centro. El “7” de la “cebras” tiene mucho que decir esta campaña y ojo, pues condiciones tiene a raudales.

9. Felipe Blanco (Boiro): el del Barbanza se está convirtiendo en fundamental en lo que está siendo el debut de los suyos en Liga Nacional. Acostumbrado a partir desde banda, Felipe acumula dos goles en el comienzo, además de otras tantas asistencias que terminaron en gol.

10. David Rojo (Depor B): el delantero es una máquina de hacer goles, como ha demostrado en cada una de las temporadas desde que llegó a la fábrica de Abegondo. El comienzo del de la calle Barcelona está siendo demoledor, pichichi con seis dianas, lo que pide a gritos una oportunidad en el equipo de División de Honor.

11. Alberto Estévez (Celta B): el ariete celtiña acumula cuatro tantos en otras tantas jornadas y continua con su gran proyección un curso más. Fundamental para su entrenador, el olívico fue titular en todas las jornadas hasta el momento.  

En ONF-OND usamos software libre