Skip to content Skip to navigation

Resumen del partido de 1ª Infantil grupo 1 entre Cambre y Ural B


Fútbol Base

Partido entre Cambre y Ural B
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
41
Año: 
2017

Sporting Cambre y Ural B de Santa Lucía, depararon un choque cargado de emoción, el cual finalizó con empate a un tanto. Se adelantaron los visitantes en la primera mitad del choque, merced a un gol anotado por Hugo Mato, mientras que los locales igualaron con gol de Nico al poco del inicio de la segunda mitad. Jornada con sorpresas en el grupo primero, pues Victoria B y Montañeros B no fueron capaces de sumar los tres puntos en liza ante Compañía de María y Ordes respectivamente. 

Frenada en seco a las aspiraciones de algunos de los equipos de cabeza en la tabla de 1º Autonómica de Infantiles, en esta 6º jornada vivida en este fin de semana, donde hemos podido ver como alguno de los principales aspirantes a las primeras posiciones, daban un paso atrás en su suma de puntos continua en las ultimas semanas. Tras sendos empates por parte del Victoria B (4 – 4 ante el Cia de Maria) y el Montañeros B (1 – 1 ante el Ordes), el Cambre recibía este fin de semana en su campo al Ural B. Lejos de mostrarnos un partido monótono, este encuentro se ha convertido en uno de los mas emocionantes del fin de semana. Con un marcador final de empate a unos, que para nada hace justicia a lo allí vivido, los chavales de Santi Baizan como anfitriones no defraudaron en su exposición del partido, siendo desde el minuto uno un equipo regular, seguro y tenaz en su búsqueda del gol. El Cambre lleva ya varias jornadas demostrando que es un mas que serio aspirante, encuadrado en las primeras plazas de la tabla con un juego horizontal y directo, amparado por la calidad de una escuadra muy trabajada.

Aun y con todo así, pronto, en el minuto 37, vimos como Hugo Mato, 9 puro y resolutivo en el área pequeña, adelantó al Ural B, dando al traste con las primeras aspiraciones del equipo anfitrión. Lejos de hastiar el encuentro, este resultado no hizo mas que sacar lo mejor de cada equipo y el Cambre  luchó y buscó hasta el minuto 50, donde el lateral Nico López supo aprovechar todo el potencial de su equipo para empatar el partido, por parte del cuadro herculino, lejos de dar por bueno el resultado siguió trabajando con constancia y sufrimiento. Son ya varias las semanas que llevamos asistiendo a un fútbol técnico, ordenado y conciso en sus metas, este dibujo nos viene dado por la batuta de Ivan Anido, técnico del Ural B, que poco a poco va moldeando a un conjunto con muchas cualidades individuales, pero que como colectivo están demostrando sin mucho ruido un tipo de juego, fluido, seguro y constante.

En ONF-OND usamos software libre