Skip to content Skip to navigation

Resumen del partido de 2ª Autonómica cadete entre Rayo Sadense "B" y Brexo Lema


Fútbol Base

Segunda cadete, Rayo Sadense B- Brexo Lema.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
41
Año: 
2017

El derbi entre el equipo sadense y el Brexo cayó del lado visitante, ganando por 1-2 y dejando muestras de conjunto muy bien trabajado. Un gol de Cristian Lopo dio emoción al encuentro pero Adrián Vidal hizo previamente un doblete que empinó demasiado la cuesta para el conjunto anfitrión.

Segunda jornada liguera encuadrada en Segunda Autonómica cadete grupo de Mariñas-Arteixo en la cual como anfitrión, el Rayo Sadense recibió este domingo 08 de Octubre al Brexo Lema, ambos conjuntos empatados a puntos por sendas victorias en la anterior jornada y que darían muestras en este partido de por que ambos son serios candidatos a las plazas altas de la tabla clasificatoría.

El Rayo Sadense como anfitrión y bajo la tutela de Bryan Suarez, busco desde un primer momento un control del juego cómodo y adaptado a su estrategia de juego rápido y muy abierto hacia las bandas, por su parte el conjunto de Jose Ignacio Don fue quizás mas resolutivo en su juego, sin complicaciones, convirtiendo en efectivas todas sus salidas para intentar alcanzar la portería contraria, cuestión que desde el minuto 1 y con un preciso Adrián Vidal, haría efectivo con el primer tempranero tanto del encuentro.

Lejos de romper el juego del conjunto Sadense esto no hizo otra cosa que avivar su juego, cuestión que el Brexo supo sopesar y controlar en todo momento cortando el juego del Rayo, esto sin duda dio sus frutos y en el minuto 13 otra vez su punta Adrián Vidal volvería a trasvasar la línea de meta del conjunto Sadense.

Agotado el primer tiempo y viendo la imposibilidad de alcanzar portería, en esta ocasión el entrenador local, Bryan Saurez, sabría darle lectura a este primer tiempo e introduciría los cambios estratégicos adecuados para hacer de esta segunda parte un cambio de ritmo que se adecuase mas a su juego, tardaría en dar sus frutos, pero se haría efectivo cuando en el minuto 77 el ávido lateral, Cristian Lopo, de cabeza, lograría el tanto de la esperanza en la finalización de un córner.

No por ello debemos pensar que el Brexo vio peligrar su victoria, pues aunque decidió cerrarse atrás, también siguió buscando e intentando hasta el final. Pese a todo, no hubo mas cambios en el marcador, y el partido acabó con un Rayo Sadense B 1 – 2 Brexo Lema.

 

En ONF-OND usamos software libre