Skip to content Skip to navigation

Gran presentación de los equipos sadenses para la temporada 2017-2018


Fútbol Base

El pueblo de Sada gozó con los suyos.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
42
Año: 
2017

El pasado día 15 de Octubre tuvo lugar en As Mariñas la presentación del primer equipo del Sporting Sada, así como la de las categorías inferiores del Rayo Sadense. Desde la pasada campaña ambos clubes caminan unidos en busca de un nuevo despegue de un pueblo histórico en el mundo del balompié.

El día 15 de Octubre, con la celebración de la presentación de equipos para la temporada 2017-2018, realizada por Sporting Sada y Rayo Sadense, hemos podido asistir a una demostración de fuerza impresionante en la cual se dieron cita gran parte del fútbol, tanto base como modesto, de la comarca.

Tras los acuerdos alcanzados por ambos clubes el año pasado, y por segunda vez, se dieron cita todas las categorías de fútbol base para una vez mas y como la campaña anterior, acompañar al equipo de modestos de la villa sadense en su puesta de largo.

Serian, como no, los presidentes de ambos conjuntos, por parte del Sporting Sada, D. Manuel Garcia y por parte del Rayo Sadense, D. Luis Salorio, los que presentarían al numeroso publico allí alojado, todos y cada uno de los equipos empezando por todas y cada una de las categorías de fútbol base que bajo el cobijo del Rayo Sadense se forman diariamente en esta bella disciplina y pasando posteriormente por el equipo más representativo de la villa.

En este multitudinario acto tuvimos el placer de ver disfrutar a los mas pequeños del pueblo, que conforman los equipos de Biberones, acompañar en el desfile al equipo de modestos. ¡¡¡Escolta de gala que estos jugadores agradecieron en todo momento!!!

Finalmente y para concluir, serian el cuerpo técnico al completo de ambos clubes quienes cerrarían filas entorno a todos los jugadores para dar final a este especial día de presentación en el cual ambos clubes agradecerían al multitudinario publico asistente su apoyo.

Por otro lado, el Sporting Sada estaba emplazado para jugar esa misma tarde el encuentro como anfitriones encuadrado en la 7º jornada de la liga de Primera Galicia Gr. 1º, donde recibió a un Abellá que tras cuatro derrotas un empate y una victoria, visitaba la localidad sadense en busca de tan ansiada victoria que restableciese la intención con la que habían iniciado esta temporada, que no era otra que la de estar en la media tabla alta. El Sporting Sada por su parte, tras sufrir una reforma importante en su cuadro de jugadores y mando de dirección técnica, respecto al año pasado y que bajo las manos de Toni Ardá, nos presentaría una escuadra joven y atrevida, formada por un conjunto de jugadores que han puesto las miras en este equipo audaz y que persigue una progresión moderada pero constante.

El encuentro vivido ante un As Mariñas “Andres Pena” con una afluencia de publico destacable, se saldo con la primera victoria en esta temporada del cuadro local, pues de los pies de Adrián Álvarez salió el único tanto del encuentro en el minuto 82, lo que no hizo otra cosa que ensalzar la jornada vivida el pasado día 15 en Sada.


En ONF-OND usamos software libre