Skip to content Skip to navigation

El Celta B recuperó el liderato del grupo sur de Liga Gallega cadete


Liga Gallega Cadete Sur

El Celta B es líder otra vez.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Jornada: 
8
Semana: 
43
Año: 
2017

Los de Srdjan Bajcetic se impusieron a las EDC Verín en A Granxa y aprovecharon el traspiés del Ourense CF ante el Porriño Industrial. Manu Fernández hizo un partidazo y se confirma como uno de los mejores jugadores del campeonato una vez más. 

El partido entre el segundo y el tercero de la clasificación dio inicio sabiéndose que el Ourense CF perdiera contra el Porriño Industrial, por lo que el Celta de Vigo sería líder en caso de triunfo.

Los olívicos estuvieron muy serios, moviendo el balón con seguridad, permaneciendo las EDC Verín atrás, esperando un robo o un error para montar contragolpes. El Celta tuvo dos clarísimas oportunidades en los pies de Erik Bugarin que no logró transformar por verdadera mala fortuna. Por su parte, en un balon en largo se produce la primera oportunidad de los ourensanos, en las botas de Sergio Álvarez, que desbarataron el defensor Manuel Fernández y el portero César. A partir de ahí varias oportunidades seguidas celestes que no terminan en gol por muy poco.

El partido fue avanzando hasta que en el minuto 37, una jugada de Yago Santiago que se fue por la derecha, tira al palo y el rechace lo aprovecha Pablo Meixus para materializar el 0-1. A partir de ahí, el Celta llega a acumular hasta cinco oportunidades de gol que no trasforma.

Ya en la segunda parte se acentúa el asedio visitante y las oportunidades, que el portero del Verin, Enrique Fernández, en un gran partido, se encarga de desbaratar pero Erik bugarin ya no dio más opciones y subió el segundo en el doce del segundo acto. El monologo celtiña continuó y Yago Santiago marcó de un disparo a la escuadra en el 63, completando el marcador final un tanto de Jesús Ares a dos de la conclusión.

Partido muy serio del Celta ante un equipo que promete para pelear por los puestos de ascenso hasta la conclusión de la temporada.

Destacados para O Noso Fútbol

Verin- Sergio Álvarez y Enrique Fernández (portero)

Celta- Damián Canedo y Manuel Fernández.

 

En ONF-OND usamos software libre