Skip to content Skip to navigation

El Pontevedra adelanta su partido de División de Honor juvenil


División de Honor Juvenil

El TSK Roces- Pontevedra CF será el último partido del año en División de Honor juvenil.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Jornada: 
18
Semana: 
51
Año: 
2017

Los granates viajan mañana a jugar con el TSK Roces, adelantándose el encuentro, previsto inicialmente para el próximo 7 de Enero. La hora de inicio será las 16:30, saliendo la expedición de tierras gallegas el mismo día del choque, como suele ser habitual en los desplazamientos a Asturias.

La División de Honor juvenil tendrá un último encuentro antes de que finalice el año, pues TSK Roces y Pontevedra CF, decidieron adelantar para el día de mañana el partido correspondiente a la jornada del 7 de Enero, día después de una fecha muy señalada como la del día de Reyes.

Los de la ciudad del Lérez llegan como una de las gratas sorpresas del campeonato, con veinticuatro puntos, muy buena cifra para ser un conjunto recién ascendido, lo que le permite ocupar la séptima plaza de la clasificación, con un margen de siete puntos, respecto a la zona de descenso a Liga Nacional. El estado de forma de la plantilla es muy óptimo y el encuentro llega en un buen momento, pues de los últimos siete partidos disputados, el Pontevedra tan solo ha caído en uno, el jugado ante el líder, Sporting de Gijón, en la ciudad deportiva de Mareo.

La presa que tendrán enfrente los nuestros no será precisamente una perita en dulce, pues el TSK Roces es sin duda la revelación del campeonato, con seis puntos más en la tabla y en plena lucha por la cuarta plaza con Real Oviedo y Racing de Santander.

 

En ONF-OND usamos software libre