Skip to content Skip to navigation

El Alevín B salva una mala jornada

SD Compostela

Jornada aciaga para las categorías inferiores del Compos. El Alevín B, que escala al cuarto puesto de la general, fue el único conjunto blanquiazul que fue capaz de sumar algún punto, después de superar al Burgo das Nacións por 0-1.

En primer lugar, el filial vio cortado su gran racha de resultado al caer contra el líder, el San Mamed por 1-2. Los visitantes marcaron dos tantos en los últimos minutos y, pese al tanto de Javier López de penalti en el 89, se llevaron los tres puntos de Santa Isabel.

En cuanto al juvenil de Nacional, acumuló una nueva derrota. Metido en una dinámica negativa perdió en su visita al Pabellón Ourense por 1-0, un tanto encajado a la media hora de juego. Metido en zona de descenso buscarán recuperar sensaciones el próximo fin de semana en As Cancelas contra el Victoria.

Por su parte, el Juvenil B perdió su racha de tres partidos invicto tras caer contra el Milladoiro, segundo clasificado, por 2-4. Los visitantes se adelantaron en el marcador, pero Raúl García, en el 64, y Xosé Carlos González, en el 76, darían la vuelta al marcador. Sin embargo, en esos últimos quince minutos, el Milladoiro sentenciaría con tres tantos consecutivos.

El Cadete, en su visita al líder, se llevó una dura derrota por siete goles a cero, resultado que le provoca caer dos puestos en la clasificación, aunque siguen en la mitad de la tabla.

En categoría infantil, el A perdió por la mínima, 2-3, ante uno de los favoritos de la liga, el Xuventude Oroso. Pese a empatar el partido a dos goles, el Oroso se llevó el triunfo con un gol en el minuto 78. Mientras, el B descansó esta jornada.

El Alevín A cayó derrotado en su visita al Villestro por 2-1, con lo que se coloca en la novena plaza con seis puntos. Por contra, el Alevín B sigue con su gran actuación y venció de visitante ante el Burgo das Nacións, al que adelanta en la clasificación, por 0-1. El tanto llegó en el minuto 41.

Por último, el Benjamín volvió a sufrir con la falta de efectivos y perdió por doce a uno contra el Atlético Fátima.

En ONF-OND usamos software libre