Skip to content Skip to navigation

Ambos juveniles amplían su racha triunfal

Infantiles A

Los dos equipos juveniles de la SD Compostela pusieron la nota positiva a un fin de semana en el que tan sólo hubo una victoria. Ambos equipos ampliaron así su buena racha de resultados, con la que uno sigue escapando del descenso, mientras que el otro se aproxima a los puestos de fase de ascenso.

Benjamines
Benjamines

En primer lugar, el filial encajó su segunda derrota consecutiva después de que cayera derrotado en casa por 1-3 contra el Atlético Pino. El Zona Vella consiguió recortar diferencias en el segundo tiempo con el tanto de Mateo García, pero los visitantes consiguieron anotar el tercero en la siguiente jugada y eso sentenció el encuentro.

El Nacional sumó un nuevo punto en su visita al Baltasar Pujales, en un partido en el que fue superior a su rival, pero que no fue capaz de igualar hasta los últimos minutos con un tanto de Yago Torrente. Con el empate, el equipo blanquiazul suma 7 puntos de 9 posibles.

Por su parte, el Juvenil B venció en casa contra el Atlético Fátima, acercándose a los puestos de playoff.

Marcos Andrade y Raúl García de penalti dejaron sentenciado un encuentro en el que el Fátima recortó diferencias en el tramo final.

En categoría cadete, el equipo sufrió otra derrota, esta vez contra el Conxo por 2-0. Ambos tantos llegaron en el segundo tiempo del encuentro.

En infantiles, el A perdió contra el Escola Estrada por 0-3 y sigue en el décimo tercer lugar de la clasificación. Mientras, el B empató a tres contra el Amio y sigue quinto. Dos goles encajados en los últimos diez minutos impidieron que los nuestros sumarán los tres puntos.

Peor suerte tuvieron los alevines, ya que ambos perdieron sus encuentros. El A salió goleado en su partido contra el líder, el Santiago, y el B, que con todo sigue segundo, perdió 1-4 contra el Amio. Por último, el Benjamín también perdió por goleada ante el Conxo.

En ONF-OND usamos software libre