Skip to content Skip to navigation

Buena reacción de la base

Fotos: Amadeo Rey.
  • Cinco conjuntos consiguieron los tres puntos
  • El Alevín B se sitúa segundo en la clasificación de su Liga.
  • El club quiere desearle suerte y mucho ánimo a Pablo Barreiro, jugador cadete lesionado en el partido contra el Amio.

Las categorías inferiores de la SD Compostela vivieron un fin de semana en el que consiguieron reaccionar a los malos resultados de la anterior jornada. De los nueve encuentros disputados, cinco acabaron con victoria, un empate y tres derrotas.

El filial blanquiazul, volvió a sumar, tras su derrota ante el líder, con un empate a ceros en la difícil visita al Berres.

Peor suerte corrió el Juvenil de Liga Nacional que sigue instalado en una mala racha y cayó en As Cancelas por 0-2 ante el Victoria FC, un conjunto que está instalado en los puestos de ascenso a División de Honor.

La primera nota positiva llega con el Juvenil B que ganó en la tarde del sábado al SR Calo por 1-3.

Xacobo Insua y Marcos Andrade pusieron el partido de cara y, pese al tanto visitante en el 68, Xosé Carlos González sentenciaría en el 83.

En cuanto al Cadete, perdió por 0-3 ante el Amio, aunque el resultado quedó a un lado tras la lesión de Pablo Barreiro. El joven jugador se lesionó en el brazo y tuvo que ser operado ayer de una rotura de cúbito y radio en la Rosaleda. Por ello, le deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo.

En infantiles hubo un triunfo doble. El A venció por 0-4 al Bastavales y se afianza en la parte media de la tabla, mientras que el B superó por 3-1 al Escola Estrada y sube puestos en la clasificación.

Ese doblete se amplió también a la categoría alevín. El equipo de primera venció por 4-3 al La Salle, en un partido en el que siempre estuvo por delante en el marcador, mientras que el B sigue con su racha triunfal y se aúpa al segundo puesto, después de ganar al Conxo por 1-0, con un tanto en el minuto 24.

Por último, el Benjamín sigue sufriendo con la falta de efectivos y cayó por un gol a once ante el líder, el Xuventude Oroso.

En ONF-OND usamos software libre