Skip to content Skip to navigation

Cuatro partidos para el fin de semana

SD Compostela

El fin de semana del puente de la Constitución nos deja tan sólo cuatro partidos para las categorías inferiores de la SD Compostela.

Al igual que el primer equipo, algunos de los conjuntos de la base descansarán esta jornada, aunque por diferentes motivos. El Infantil B, Alevín A y Alevín B descansan, en el caso del segundo por la retirada de la competición del SR Calo, mientras que el Infantil A y el Benjamín ya jugaron ayer sus encuentros y ambos perdieron.

El Zona Vella intentará volver a sumar algún punto en su visita al Municipal de Loxo (Touro) para enfrentarse al conjunto local, la SD Touro, el domingo a las 16.15 horas.

En categoría juvenil, los dos conjuntos están deseando competir para mantener vivas sus rachas positivas. El equipo de Nacional recibirá la visita del CD Lérez, colista de la Liga, el sábado a las 16.00 horas en As Cancelas. Por su parte, el B se enfrentará al CF Noia, el sábado a la misma hora pero en el Anexo al Municipal de San Lázaro de Noia.

El cuarto en jugar será el Cadete, quien se enfrentará en As Cancelas al Atlético Fátima. A partir de las 10.30 horas de la mañana desean repetir la gesta conseguida por el juvenil ante este mismo equipo la semana pasada.

En cuanto a los partidos de ayer, el Infantil A perdió por la mínima contra el Milladoiro, 1-0. El tanto local llegó en el minuto 6. Mientras que el benjamín fue goleado por el Escola Estrada.

En ONF-OND usamos software libre