Skip to content Skip to navigation

El filial, Infantil B y Alevín B se mantienen en los puestos de cabeza

Apoyo a Pablo e Isaac, compañeros lesionados

Los cadetes y benjamines sacaron mensajes de apoyo por Pablo Barreiro e Isaac, compañeros lesionados.

Apoyo a Pablo e Isaac, compañeros lesionados
Apoyo a Pablo e Isaac, compañeros lesionados

Tres victorias en nueve encuentros. Este es el bagaje de las categorías inferiores del Compos en un fin de semana en el que tanto el equipo Cadete como el Benjamín se acordaron de sus compañeros Pablo Barreiro e Isaac, respectivamente, con mensajes de apoyo antes del comienzo de sus encuentros. Además, en el apartado deportivo, el Alevín B volvió a demostrar su gran poderío en la Liga, en la que marcha en segunda posición.

En primer lugar, el filial blanquiazul volvió a la senda del triunfo y lo hizo en el derbi contra el Belvís. En un encuentro trabado y con muchas interrupciones, un gol desde fuera del área de Fer Carro en el primer periodo fue suficiente para llevarse los tres puntos. El Zona Vella demostró su gran solidez defensiva durante los 90 minutos, logrando una importante victoria que lo acerca a los primeros puestos.

En categoría juvenil, el equipo de nacional sigue sin romper su mala dinámica. Esta vez, en su visita al campo del Lourambal, cayó por 3-1 ante el Porriño Industrial. Tras el empate de Yago Torrente en el 42, el segundo de los locales en la última jugada del primer acto hizo mucho daño a los blanquiazules, que ya no fueron capaces de reaccionar y encajarían el tercero mediada la segunda parte.

Al igual que los anteriores, el Juvenil B perdió su partido, en As Cancelas, contra el Oroso, cuarto clasificado, por 0-2. Los santiagueses aguantaron el empate hasta la última media hora del encuentro, momento en el que se adelantarían los visitantes.

En cuanto al Cadete, que sacó una camiseta de apoyo por Pablo Barreiro, operado de cúbito y radio esta semana, no pudo dedicarle el triunfo a su compañero, ya que cayeron derrotados por 5-0 ante el Xuventude Oroso. El tercer clasificado fue superior durante todo el encuentro y así lo refleja el resultado final.

El tercer clasificado de la Primera Infantil Grupo 5, el Bertamiráns, también fue el verdugo del Infantil A. En este caso, el conjunto aurinegro se llevó los tres puntos de As Cancelas tras una clara victoria por cero goles a seis.

Mejor suerte corrió el Infantil B, que ganó por segunda jornada consecutiva. Los blanquiazules superaron al Vista Alegre por 5-9, en un partido loco en el que los nuestros nunca perdieron la ventaja en el marcador desde el minuto uno, momento en el que llegó el primer tanto. Con este resultado, el infantil mantiene el quinto puesto en la clasificación.

En categoría alevín, no hubo doblete como la semana pasado, pero cerca estuvo. El equipo A empató contra el Atlético Fátima a dos goles, en su visita al campo Paz Nogueira, mientras que el B goleó al Vista Alegre por 0-6, triunfo que los mantiene en la segunda plaza de la clasificación, antes de descansar el próximo fin de semana.

Por último, el Benjamín, que también sacó una pancarta de apoyo a su compañero Isaac, lesionado en un brazo, perdió contra el La Salle por 3-1, pese a ponerse por delante en el marcador en el primer minuto de juego.

En ONF-OND usamos software libre