Skip to content Skip to navigation

El Infantil B y el Alevín B siguen imparables

Juveniles A
  • Segundo triunfo consecutivo del Nacional que sale de descenso.
  • El filial empató contra el cuarto clasificado, el Lamela.

Las categorías inferiores de la SD Compostela vivieron una jornada en la que lograron 3 victorias y 2 empates como resultados positivos. Así, los triunfadores del fin de semana fueron el juvenil de Nacional, el Infantil B y el Alevín B.

En primer lugar, el Zona Vella logró un punto ante el cuarto clasificado, el Lamela, al que tiene a uno de distancia. El filial se consiguió adelantar en el marcador en la primera mitad con un tanto de Pablo Rodríguez a la salida de un córner, ventaja que pudo ampliar en varios mano a mano. Sin embargo, tras desaprovechar sus oportunidades, el conjunto local aprovecharía la suya en el minuto 90, tanto con el que lograban el empate.

Dos victorias consecutivas permiten al juvenil de Nacional salir del descenso. Tras superar al líder, esta vez fueron capaces de ganar al Conxo en el derbi, después de remontar en los últimos instantes del encuentro. Los blanquiazules se adelantarían en la primera mitad con un tanto de Marcos Mella de penalti, diana contrarrestada por los visitantes con dos tantos en los primeros minutos de la segunda mitad. Con todo, los nuestros se sobrepusieron y cerraron el 3-2 final, con los goles de Marcos Mella en el 87 y Diego Rodríguez en el descuento.

En cuanto al Juvenil B, no tuvo tanta suerte y perdió contra el segundo clasificado, el Bertamiráns, por 3-1. Pese a ponerse por delante con un tanto de Marcos Andrade, los locales remontaron al final del choque.

En los cadetes, los blanquiazules empataron en As Cancelas contra el Unión, inmediato perseguidor de los nuestros en la clasificación.

En infantiles y alevines la tónica fue la misma, derrota del A y triunfo del B. El Infantil A cayó en su visita al Sálvora, en un partido que acabó con victoria local por 5-2. Por su parte, el B goleó al Cire Melide en casa por 11-3, resultado con el que mantienen la quinta plaza en la tabla. El Alevín A perdió el derbi contra el Conxo por 0-3; mientras que el B ganó al Villestro por 1-5 y sigue segundo clasificado, empatado con el líder.

Por último, el Benjamín perdió contra el Amio por 5-0.

En ONF-OND usamos software libre