Skip to content Skip to navigation

Jornada de partidos matutinos

SD Compostela

Siete de los encuentros se disputarán en la mañana del sábado y del domingo.

Las categorías inferiores de la SD Compostela jugarán este fin de semana una jornada en la que tendrán que madrugar para disputar sus encuentros. Tan solo el Juvenil Nacional, en su visita al Baltasar Pujales, arrancará su encuentro pasado el mediodía.

Estos primeros, después de dos victorias consecutivas quieren seguir con la buena dinámica y para eso intentarán sumar en su visita a Vigo. El encuentro contra el Rápido de Bouzas, el sábado, comenzará a las 17.00 horas.

Por su parte, el Juvenil B jugará el domingo contra el Atlético Fátima, a las 12.00 horas, en el Municipal de Cancelas.

En una categoría inferior, los blanquiazules jugarán también el domingo, pero a las 10.00 horas y en el campo de A Merced. Su rival, el equipo local, el CD Conxo.

En infantiles, el A juega en el Municipal del Sergas contra el Escola Estrada el sábado a las 12.00 horas, mientras que el B intentará conseguir tres nuevos puntos contra el Amio, el domingo a las 10.00 horas en el mismo terreno de juego.

En el que respeta a los alevines, el A y el B jugarán en Santa Isabel. El primero lo hará contra el Santiago a las 9.30 horas y el segundo a las 11.30 horas contra el Amio. Por su parte, el Benjamín jugará a la misma hora que el Alevín B, pero en el Municipal de Cancelas.

En ONF-OND usamos software libre