Skip to content Skip to navigation

El juvenil Nacional sigue con su racha y doblete de los infantiles

SD Compostela

Cuarta semana consecutiva positiva para el equipo de Marcos Donnici.

La jornada del sábado para las categorías inferiores se cerró con tres victorias, la del juvenil en la visita a Boiro y la de los dos infantiles, contra la Escuela de Fútbol de Boqueixón y la Escuela de Fútbol de Silleda, respectivamente.

En primer lugar, el Zona Vella volvió a jugar tras el parón por el temporal, pero se vio superado en su feudo por el Montaos. Los visitantes estuvieron siempre por delante en el marcador, y pese a que Javi Varela recortó diferencias en la segunda mitad, el Montaos sentenció al final del choque.

El juvenil Nacional, tras superar la semana pasada al CD Lérez volvió a marcar cuatro tantos para sumar tres nuevos puntos. Los pupilos de Donnici comenzaron muy fuertes el choque y a los treinte minutos ya iban ganando con un doblete de Yago Torrente. Antes del descanso, el Boiro recortaría distancias, pero en la segunda mitad Marcos Mellas y Darío Gontán ampliarían las diferencias. Con este resultado, el equipo asciende a la nóvena plaza de la clasificación.

En cuanto al juvenil B y el cadete ambos sufrieron idéntico resultado y contra el mismo equipo. El primero en casa y el segundo fuera perdieron por 0-6 contra el EFM Concello de Boiro.

El Infantil A recuperó la confianza con una gran goleada por 9-3 ante la Escuela de Fútbol de Boqueixón. Desde el comienzo, los blanquiazules demostraron su superioridad, colocándose con un seis a cero a favor a la media hora. En la segunda parte el partido se igualaría.

Por su parte, el Infantil B dio un golpe de autoridad en la mesa al superar al EF Silleda, primer clasificado de su liga hasta esta jornada. Los blanquiazules fueron por delante en el marcador desde el inicio, no bajando la diferencia de dos goles desde el minuto 38.

En ONF-OND usamos software libre