Skip to content Skip to navigation

Un objetivo común, ganar

SD Compostela: fútbol base

Después de aumentar el número de triunfos el fin de semana pasado, el objetivo de las categorías inferiores de la SD Compostela no es otro que ganar. Los conjuntos quieren afianzar o mejorar sus posiciones en la tabla en la recta final de la primera vuelta.

El Juvenil de Nacional, luego de la gran victoria cosechada en Elviña contra el líder, desea repetir éxito y para ello tendrá que superar al CD Conxo en el derbi.

El encuentro se jugará el sábado a las 16.00 horas en As Cancelas.

El Juvenil B también intentará repetir triunfo, aunque la tarea será complicada, ya que se enfrentará al Bertamiráns, en un partido que se celebrará a las 18.00 horas del sábado en el Municipal de Bertamiráns.

El Cadete, por su parte, jugará el domingo contra el CD Unión. Tras la derrota contra el Aguiño, los blanquiazules quieren afianzar su posición en media tabla con tres nuevos puntos. Se enfrentarán a las 11.15 horas en As Cancelas.

En categoría infantil, el A quiere revertir su mala dinámica y para ello jugará contra el Sálvora CF, el domingo a las 11.30 horas en el Anexo Fieiteira; y el B, tras el revés de la jornada anterior, busca un triunfo contra el Cire Melide que lo mantenga en los puestos altos de la tabla. El partido se jugará el sábado a las 11.15 horas en el campo de A Barrosa (Villestro).

En alevines, el primer equipo se mide al CD Conxo, el sábado a las 10.30 horas en Santa Isabel, y el B, segundo clasificado, al Villestro SD, una hora más tarde.

Mientras, el Benjamín quiere sumar sus primeros puntos de la Liga ante el Amio, el sábado a las 15.30 horas en el campo de A Barrosa.

En ONF-OND usamos software libre