Skip to content Skip to navigation

Primer Campus de Navidad del Compos

I Campus Nadal SD Compostela

 

La Sociedad Deportiva Compostela realizará el próximo mes de enero la primera edición de su Campus de Navidad. Del 2 al 5 de enero, todos los niños de entre 4 y 9 años que así lo deseen podrán participar en una nueva actividad de la entidad, patrocinada en esta ocasión por Segundo Rey.

Campus Verano 2017
Campus Verano 2017

En este Campus, que se celebrará en el pabellón de Pontepedriña en horario de 10.00 a 14.00 horas, los niños serán entrenados por diferentes monitores, jugando al fútbol, pero también aprendiendo valores muy importantes para su crecimiento como la amistad o el compañerismo. Además, todos los días tendrán la visita de algún jugador del primer equipo y se sortearán diferentes regalos.

Para inscribirse, deben cumplimentar el díptico que podrán encontrar en las oficinas del club hasta el próximo 18 de diciembre. El precio es de 80 euros el general, 65 para federados, 60 para abonados o hijos de abonados y 40 para jugadores de la base o hermanos de inscritos. A mayores, podrán contratar el servicio de comida por 7 euros diarios, el cual se realizará en El Corte Inglés.

Desde el club se quiere reiterar que esta es otra iniciativa para los más jóvenes con el fin de la promoción y crecimiento para la cantera, intentando generar la máxima ilusión desde pequeños en el deporte del fútbol. La entidad quiere ser el equipo referente y crear tendencia como entidad, siendo un ejemplo en este aspecto.

OFRENDA

Por otro lado, el club realizará este miércoles la tradicional ofrenda al Apóstol Santiago a las 12.00 horas en la Catedral. Toda la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo, así como miembros de las categorías inferiores estarán presentes en este acto religioso en el que el club le pedirá suerte al Apóstol para esta temporada. En el oficio también veremos funcionar al Botafumeiro.

En ONF-OND usamos software libre