Skip to content Skip to navigation

Quescrem, nuevo patrocinador de la ADC Sagrado Corazón

Escudo ADC Sagrado Corazón

Buenas noticias para nuestra entidad ya que en el día de hoy nuestro club viene de firmar un contrato de patrocinio con la empresa lucense Quescrem, la primera Empresa Láctea Gallega especializada en la fabricación de quesos de untar.

Quescrem, nuevo patrocinador de la ADC Sagrado Corazón
Quescrem, nuevo patrocinador de la ADC Sagrado Corazón

Quescrem lucirá como publicidad en las equipaciones oficiales de juego durante toda la temporada 2017-2018 de los jugadores de las categorías inferiores de nuestro club.

Esta empresa, con sede en la provincia de Lugo en el Polígono Industrial de Castro Riberas de Lea, fue el lugar escogido para la firma del contrato de patrocinio entre ambas entidades, con su Consejero Delegado, Jesús Zapico, mientras que por parte de nuestro club acudió el Presidente, Jesús Pereira.

Quescrem, el auténtico queso-crema, cuenta con una amplia gama de productos destinados mayormente al sector de la hostelería, pero también se encuentra en los diferentes lineales de los supermercados para su venta. Pero Quescrem va más allá ya que se encuentra a la vanguardia en Investigación y Desarrollo de nuevos productos, desarrollo de productos a medida y formulaciones y aplicaciones únicas en el mercado. Además, Quescrem cuenta con un departamento propio de I+D con más del 20% de la plantilla total de la empresa en constante colaboración con el Centro tecnológico Lácteo de Lugo (CTLácteo) y con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), con el que ha trabajado en importantes proyectos colaborativos.

Desde la Junta Directiva de la ADC Sagrado Corazón queremos mostrar nuestro agradecimiento a Quescrem por hacer posible este patrocinio que sin duda repercutirá en nuestra Escuela de fútbol para un mejor trabajo diario en la misma y trabajaremos para trasladar los valores que ambas entidades tenemos en común.

Conoce más a fondo a nuestro nuevo patrocinador: www.quescrem.es

Agradecimiento

Desde el club además queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento a dos empresas que hasta esta temporada recién finalizada fueron patrocinadores del club como fueron Desabolladuras Díaz y Librería Galicia. 

 

En ONF-OND usamos software libre