Skip to content Skip to navigation

Sábado de categorías inferiores

Infantiles A

Todos los encuentros se jugarán entre la mañana y la tarde del 16.

Tras una jornada extraña, en la que apenas se jugaron encuentros por diferentes motivos, llega un nuevo fin de semana cargado de partidos, a excepción del alevín de primera y el benjamín que ya acabaron sus respectivas ligas. Entre los partidos, los juveniles quieren mantener sus buenas dinámicas.

Con tres victorias consecutivas, el Juvenil de Nacional quiere otra semana sumando y para ello tendrá que superar al CD Boiro, en un partido que se jugará el sábado a las 16.00 horas en Vista Alegre (Boiro).

A la misma hora, en el campo de A Merced, también disputará su encuentro el juvenil B, enfrentándose también a un equipo de la localidad del Barbanza, el EFM Concello de Boiro.

Este último equipo será el rival del cadete. Los blanquiazules viajarán a Cabo da Cruz para medirse al equipo local, en un partido que se iniciará al mismo tiempo que los dos anteriores.

En infantiles, ambos jugarán el sábado por la mañana en el campo de A Merced. El A será el primero en entrar en liza, a las 9.30 horas, contra el Escola de Fútbol de Boqueixon, mientras que el B saltará al campo a las 11.15 horas para enfrentarse al Escola de Fútbol Silleda.

En ONF-OND usamos software libre