Skip to content Skip to navigation

La SD Compostela colabora con el II Concurso de Dibujos Humildad por la Solidaridad

Presentación Concurso de dibujo
  • La entidad se encargará de la donación de los premios para los ganadores.

Por segundo año consecutivo, la SD Compostela colabora con la Cofradía de la Humildad en su Concurso de Dibujos, una acción en la que se pretende que los niños representen en un dibujo la humildad y la solidaridad.

Enmarcado dentro del acto solidario ‘Humildad por la Solidaridad’, que este curso alcanza su séptima edición, los niños que así lo deseen podrá participar de forma gratuita, los cuales serán divididos en tres categorías: 6, 7 y 8 años, 9 y 10 años y niños de 11 y 12 años. De todas ellas, se elegirá un sólo ganador, que será el que formará parte del cartel anunciante del acto. Con todo, los ganadores de cada categoría recibirán un premio, cortesía de nuestra entidad.

Para que los dibujos sean aceptados, como bien se detalla en las bases del concurso, deben ser individuales, realizado en un A3 y entregados en un sobre cerrado con los datos del participante.

Los dibujos podrán ser entregados desde el 2 hasta el 24 de noviembre, ambos incluidos, en la Iglesia Parroquial de San Juan Apóstol (Vista Alegre), de lunes a sábado de 18.00 a 19.30 horas y domingo de 11.00 a 12.30 horas; y en Chimpos S.L., de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer el lunes 27 de noviembre.

Por último, la Cofradía, de la mano de su hermano mayor David Forján, ha querido dar las gracias a la Sociedad Deportiva Compostela por la donación de los premios, así como a los lugares habilitados como punto de entrega de los dibujos.

En ONF-OND usamos software libre